Arreglar botones L2 y R2

Hola, hace tiempo vi en algun sitio un hilo sobre como arreglar los gatillos de la play2 (L2 y R2) que cuestan de apretarse con el paso del tiempo. He usado la búsqueda pero no encuentro nada. Alguien sabe como podria arreglarlos?
no se si es exactamente lo ke kieres decir, pero a mi me paso ke al caerse varias veces o darle algun golpe el mando parecia unas maracas, al abrirlo habian unas piezas sueltas ( rotas de no se donde ) ke impedian pulsar bien los R2 y L2, sacas las piezas sueltas ke son minusculas, al abrir el mando ponlo boca abajo y menealo porke a veces se kedan entre la placa y el plastico, saca los botones R2 y L2 empujando desde fuera para adentro cierra el mando pon bien la goma y mete los botones desde fuera presionando, no se si es esto lo ke buscabas pero ahi keda, si te e ayudado en algo mucho mejor
Aisaxs tienes razon...si abres el pad...las teclas l2 y r2 debes de quitarlas y una vez montado el pad cliparlas desde fuera...si no la dichosa membranita se doblara al meterlo y no te funcionaran bien..

saludos
Gracias por la ayuda, en efecto me refería a eso. El problema que tenia eran las gomas esas que estaban movidas.

Saludos!
3 respuestas