arreglar brickeo lite on 83850C

hola os cuento mi penuria tenia un lector benq usado y una x360 nueva, abri de la nueva para flasearla y extrage la key.

se lo meti al benq y me funcionaba kon la key del nuevo lector en la nueva consola por el junglefalser por windows ya que por dos se bastante poco.

lo que queria es jugar con el lite on ya que es mejor calidad o weno por lo menos mas nuevo. y no se que he hecho que no gira nada ni sale el disco esta tptalmente brikeada.

he leido que se puede desbloquear por dos pero no tengo ni idea donde van los archivos ni nada lo unico que tengo es un monton de preogramas revueltos y lo que tengo a salvo son los archivos key dumy inqui (o algo asi) weno todos los que saca el junglefalser entonces por fa si no es mucha molestia (que ya se que lo es) alguien me podria decir como lo puedo revivir.

gracias
Wenas el problema esque windows y jungle no te detectara el lector hazlo por ms-dos.Creando un pendrive con los archivos si miras en tu post un poco mas arriba hay un hilo donde sale un tutorial como hacerlo facil y rapido.Eso si siempre k tengas la key correcta que como dices si lo sera porque el benq funcionaba.
gracias lo intentare pero eso si no tengo ni idea de DOS
Ya responfi tu MP..pasame los archivos y te ayudo.

Salu2!
mas o menos me las apaño un poko xo tengo un prblema que no se en k puerto tengo konectado el lector yo uso el lector conceptronic porse acaso.

gracias
markinilla escribió:mas o menos me las apaño un poko xo tengo un prblema que no se en k puerto tengo konectado el lector yo uso el lector conceptronic porse acaso.

gracias

Con el JungleFlasher lo pones y escoges uno por uno el puerto que hay...donde dice IO Port...donde te detecte el lector..esa es la dirreccion hexadecimal.

el lector tiene que estar prendido obviamente...y si no..ejecuta eldosflash que te dice de una vez donde esta conectado.

Salu2!
Puede ser que al borrar la flash del lector, no le metieses el nuevo FW o se copio mal y por eso no te lo detecta, mira bien los puertos sata si tienes 2 en 1 estara vacio el otro te pondra una serie de codigos, selecciona ese y metele el nuevo fw con el jungle, ami me paso :-| y urgando un poco cosegui hacerlo ir
ahora mismo no tengo el lector puesto pero siempre me sale en este puerto pero no se como escribirlo en DOS ya que fiempre me contesta status FFFF

Imagen

si me dicis lo que tengo que poner creo que seria algo asi.

C:\L-o-eras (puerto SATA)

ay no se que tengo ke poner . ya me direis por fa
Ese puerto que tienes seleccionado en la imagen no es el del lector, conecta el lector y selecciona le puerto y abajo en propiedades no a de salir nada, en el caso de la img al no tener nada en ese puerto pone no device detected, almenos asi me salia asi...
si le doy a cargar y entonces me sale lo que no lo detecta de todas formas ya que no se buskar el puerto si no es asi me podeis decir los nombres de todos los puestos SATA y si no los mas comunes yo uso la targeta conceptrinic alo mejor os sirve de ayuda.

gracuias por vuestra ayuda tios
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
prueba a darle a outro/atareset con cada puerto a mi me lo detecto a si te tiene que poner in vendor mode o algo asi
OKK ENTONCES EN dos tengo que poner C:\outro/atareset

es asi¿?
11 respuestas