Arreglar cable de pantalla ds lite

Hola!
Por mala suerte, tengo dos ds lite rotas, una partida por la mitad y otra con el cable de la pantalla rota.. vamos que las dos tienen la misma averia y no puedo reparar juntandolas.

Sabeis si hay alguna manera de soldar ese tipo de cables flex??

eso o si alguien quiere cambiar piezas tambien me interesaria. si alguien tiene la pantalla de arriba entera, y quiere cualquier pieza.. se las puedo sacar a la partida por la mitad, la placa base esta perfecta, pantallal de abajo.. tactil, botones.. todo

un saludo!
Yo creo que si compras una pantalla en dealextreme, e incluso una carcasa, para cada consola, por poco dinero tendrás dos máquinas operativas. Creo que cada pack te puede salir por unos 25$, que al cambio, no deben ser más de 18-19€.

No es complicado (pero si costoso) cambiar la carcasa, y de paso la pantalla. Hay un montón de videotutoriales en youtube para hacerlo.

Sobre el cable flex, que yo sepa, no tiene solución, no lo venden suelto, y aunque lo hicieran, habría que soldarlo a la pantalla que tienes. Vamos, no imposible, pero casi.

Un saludo.
hola!

Gracias por las ideas, en un principio es loq ue queria hacer, cojerlas en deal, y repararlas, pero por otro lado pienso que como an salido modelos nuevos, no se asta que punto vale la pena gastarme el dinero..

de todos modos si alguien le interesan para piezas..

un saludo!
2 respuestas