Arreglar cable del mando

Hola, alguien sabe si se puede reparar el cable del mando de la 360, el caso es que mi perro se a dedicado a roerlo y lo a roto

Sabe alguien si pelando el cable y juntando los cables funcionara ?
Sí eres mañoso y unes cada extremo de un mismo color y lo aíslas no deberías tener problemas. Recuerda que es un USB como los de un PC. Por internet hay esquemas del conexionado del mando.
Suerte.
Yhasara escribió:Sí eres mañoso y unes cada extremo de un mismo color y lo aíslas no deberías tener problemas. Recuerda que es un USB como los de un PC. Por internet hay esquemas del conexionado del mando.
Suerte.

Gracias, el problema es que me a quedado poco cable de la parte que junta con el mando, si empalmo cable USB se apañara ?
No te agobies es muy fácil, si te ha quedado poco cable, abre el mando y verás como el cable una vez dentro del mando se pela y se divide en varios, corta y empalma cada uno respetando su color. Cierra el mando y lo tendrás como nuevo, aunque un poco más corto.
Yhasara escribió:No te agobies es muy fácil, si te ha quedado poco cable, abre el mando y verás como el cable una vez dentro del mando se pela y se divide en varios, corta y empalma cada uno respetando su color. Cierra el mando y lo tendrás como nuevo, aunque un poco más corto.

Gracias, al final ya lo tengo apañado

Un saludo
De nada y disfrútalo....
5 respuestas