Hola Eolianos, Esta mañana le he echo sin querer una raja a una mesa de madera (lo típico, esto de estar cortando papel con un cutter). Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe como arreglar o tratar un poco la raja (no es muy profunda). Gracias de antemano Saludos!
Me uno a la pregunta, yo también tengo una mesa con marcas, en mi caso de cuchillo, y me gustaría saber si se puede arreglar. Aunque sinceramente lo veo difícil.
fenoll94
Adicto
278 mensajes desde abr 2009 en Cada vez más cerca...
Es una mesa de madera maciza o un conglomerado con contrachapado? En el primer caso, te digo lo mismo que adrianoff, lija y esmalte encima. En el segundo caso, no creo que tenga remedio, aunque si dices que no es muy profunda... Saludos! P.D. Aleluia! Por fin algún hilo que no sea de problemas relacionados con la pareja o el ligar!
Jaja tranquilos que en este hilo no hay novias de por medio La mesa es un conglomerado con contrachapado de color verde claro, encima lleva una pintura con una especie de pigmento, por tanto veo que por lo que me decís ni lija ni masilla, ya que haría más mal que bien. Pensaba que vendían productos para rellenar este tipo de cortes. De todas formas, gracias a todos por las respuestas