Arreglar desperfectos en caja de PC (mini-modding)

Hola chicos, me pillé un ventilata de 8cm X 8cm para ponerlo en el frontal y he tenido que hacer un par de agujero: Uno para quitar la rejilla de metal de la carcasa y otro en el embellecedor de plástico frontal. El caso es que al trabajar con la corona circular para taladradora, se me ha resbalado un par de veces y tengo un par de marcas de corte al lado del ventilata. ¿Hay alguna pasta para arrglar esto?

Otra cosa: Los rebordes del ventilador hanquedado un pelín chapuceros. He probado a limarlo/lijarlo un poco, pero nada...queda muy cutre. ¿Hay algo que sirva para recubrir los bordes del ventilador? Gracias [bye]
En las ferreterias venden masillas para reparar plasticos, lo malo es que luego necesitan una mano de pintura para quedar bien, ya que al secarse se quedan de un color muy feo.

¿No has pensado en recubrir con algun tipo de adhesivo? (una pegatina chula, adhesivo de fibra de carbono....).

Un saludo
Gracias por tu respuesta. Me has confirmado en una idea que tenía previamente: Pintar la caja.

He visto algunos mods en Hardlimit.com y he obesrvado que los ventilatas frontales tienen el borde cubierto con una especie de reborde que oculta los desperfectos en el agujero frontal sobre el plástico frontal. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar? Gracias Methenx [bye]
El reborde ese es un "protector" de goma que suele encontrarse en las grandes superficies de bricolage (tipo Leroy&Merlin) y en algunas ferreterias, es cuestion de buscar bien.
Tambien venden unos "protectores" similares, que no son de goma pero quedan bien, que normalmente se suelen usar para recubrir el borde de las cupulas de las motos, los hay en varios colores y los he visto incluso en Carreffour.

Un saludo
Muchas gracias, tío. Eres la caña.[ok] [bye]
4 respuestas