Arreglar disco rayado

Bueno el caso es q tengo un juego de la Dreamcast q esta un poco rayado. Solo tiene un rayajo en la parte de fuera del disco, como si fuera un arañazo q la verdad es considerable. Creo q por eso no me carga bien el juego, carga muy de vez en cuando. Solo me pasa con ese juego asi q no es la consola.

¿Sabeís alguna forma de arreglar un CD rayado? A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias.
Si está la raya en la parte que lee la consola puedes intentar que te lo pulan y cruzar los dedos.
Lo unico que puedo decirte es que leas este manual y que tengas mucha suerte:

http://superpatanegra.com/secretos-arreglar-cds-rayados.php

PD: Si no es mucho cotillear, podrias decir que juego es el que tienes rayado? Tengo curiosida [+risas]
Pero esas tecnicas son seguras o es posible q pierda el cd xa siempre??? Es q a si es posible q me lo cargue del todo, pues no se si me merece la pena, xk a veces me carga.

Por cierto, el juego es el Ecco the Dolphin, q me lo compre hace poquito de segunda mano y venia asi. El caso es q cuando lo probe fue perfectamente xo es q ha ido a peor y ya apenas carga. Ojala pueda arreglarlo xk es un juego dificil xo me esta encantando.

Un saludo.
Haber, metodo 100% seguro no lo hay, simplemente puliras los defectos en mayor o menor medida que hacian que no te cargara a la primera, pero la verdad es que suele funcionar. A mi me ha pasado algo parecido con el Ferrari 355 Challenge que compre de segunda mano....solo que en vez de calentarme la cabeza me consegui un backup y deje el original de muestra [tomaaa] Yo el metodo del dentifrico lo estoy usando ahora mismo con 5 juegos que son King Of Fighters 2003. Tekken Tag Tournament y SNK VS Capcom Chaos para PS2 y Virtua Tennis y el ya mencionado Ferrari 355 Challenge para Dreamcast. Tranquilo que no pierdas nada por probar [oki] [dependiendo como este el disco...]
Bueno pues ahi estoy dale q te pego con la pasta de dientes. Le he dado una vez y xa mi sorpresa, el juego cargó a la primera [360º]. Pero duro poco xk se volvio a salir al menu principal de la Dreamcast. Le he vueto a dar y vuelve a cargar a la primera xo luego ya no carga una segunda vez. Es como si cuando cogiera un poco de calor se fastidiara. Pero al menos algo voy consiguiendo. Seguire probandolo.
Hombre con una vez basta n_nU El metodo es ponerle pasta de dientes en todo el disco y expandirlo en circulos en el sentido de dentro a hacia fuera, dejarlo 5 minutos y luego limpiarlo con agua. Aqui te dejo un videotutorial xD

http://jp.youtube.com/watch?v=PG28RHX4vHw

Tambien podrias pasarle con un algodon acohol sanitario 96 % para limpiarlos discos de vez en cuando.
Tómatelo a broma pero... en España Directo vi como le echaban gomina a un CD y depués lo limpiaban (no la dejaban secar) y también se me ralló a mi un CD de música, probé lo de la gomina y me funcionó ^_^

Desde entonces no me pierdo España Directo xD

Un Saludo.
Me parece a mi q no voy a tener suerte :( . El juego sigue sin cargar e incluso creo q carga peor q antes. Con lo que me estaba gustando el Ecco. El proximo juego q compre, lo exigire sin un rayajo xk vaya rabia no poder jugar en condiciones con el. [uzi]
Mmm ha todo esto...has probado a ke te lo cambiasen?
Rai_Seyuu escribió:Mmm ha todo esto...has probado a ke te lo cambiasen?

Pues en ello estoy a ver q me dicen. Pero segun sus condiciones como han pasado 15 dias desde q lo envie, tendre q correr yo con los gastos de envio. Al final me va a salir el juego por un pico. A ver si les pues camelar un poco XD.
En NK Players. El caso es q pillare mas juegos ahi en un futuro xo me los pillare en estado normal o excelente, nada de regular. Son un poco caros xo los juegos merecen la pena [360º]
Vaya, yo ahi pille mi P.N.03 de GameCube, mi Sega Saturn Pad Model 1 y mi Action Replay 4 Mb 4 In 1 Plus para Sega Saturn xD
Eru escribió:...

Por cierto, el juego es el Ecco the Dolphin, q me lo compre hace poquito de segunda mano y venia asi. El caso es q cuando lo probe fue perfectamente xo es q ha ido a peor y ya apenas carga. Ojala pueda arreglarlo xk es un juego dificil xo me esta encantando.

Un saludo.

joer... tiene la cosa co#0n35... solo tengo un GD rayado en DC, y es precisamente ese maravilloso juego U_U a ver si algún día me decido a pulirlo...
15 respuestas