Arreglar el Fallo E74 sin abrir la consola. (Comprobado)

Bueno, cuando digo 'comprobado' es un comprobado a medias :P. Soy usuario de esta pagina desde hace mucho tiempo, y siempre he tenido informacion cuando me la han facilitado. Asi que dada mi experiencia quiero compartirla con vosotros. Hace unos meses se me daño mi blackita (xDDD blackita, por que es la negra y no la blanca xDDD), precisamente por el E74, de tanto darle vuelta a la cabeza, se nos ocurrio destaparta, desconectarle los ventiladores, y ponerla a funcionar (Esto antes de saber que se podia haber enviado a M$). Se dejo calentar, recalentar y se apago. Se conecto nuevamente los ventiladores y hecho! La consola volvia a funcionar, pero con un pequeño error en el video, unos pequeños puntos negros del tamaño de un emoticono de estos. Debido a esto, la intentamos estropear nuevamente para enviarla a M$ ¿Como lo hicimos? Tapamos los ventiladores de la consola con un papel, y la dejamos calentar mucho tiempo. Y hecho! Se habia arreglado el problema de los puntos negros y ahora todo se ve perfecto.

La cuestion es que en el segundo paso se intento dañar. Bueno asi se descubren estas cosas. Dejo aqui mi experiencia, para que cualquiera que quiera pruebe, documentadamente por favor paso a paso, a ver si le funciona. Como dije, comprobado a medias por que la teoria nos dice que si hubiese simplemente calentado la consola tapando los ventiladores hubiese podido funcionar como funciono la segunda vez, pero no lo se, y es lo que alguien con ese error que quiere experimentar podra probar :P.

Saludos.!
Digamos que has utilizado el método de la toalla de toda la vida, pero "destapando" la consola (que no acabo de entender la diferencia con abrirla, perdona mi ignorancia), con los posibles consiguientes efectos en la garantía.
En principio te diría que te has equivocado, tanto con lo que has hecho como posteando esto como solución de errores, pero ya te lo dirán personas con más experiencia que yo. Creo que a pesar del tiempo que llevas de usuario, aún te queda leer un poco más con la búsqueda antes de abrir un hilo con semejante "rimbombante" título; te lo digo sin acritud ;).
Felices Fiestas.
Si ahora me acabo de dar cuenta xD. Es que estaba leyendo varias partes y al final me he liado y lo he puesto donde no era. ¿Esto ya se sabia? ¿Por que nadie hace algo asi? ¿No es mas facil ponerle un paño en la parte de atras y hacer que se sobre caliente, antes que meterse adentro de la consola? :S

Disculpen mi ignorancia entonces, y bueno alguien que mueva esto donde debe ir :P
2 respuestas