Arreglar error 0102 y flashear elite

Hola tengo dos dudas, espero alguien pueda resolvérmelas por favor.

La primera es que tengo una arcade que se quedo con las 3LR la mandé a arreglar con un técnico de mi ciudad y a los 5 meses de nuevo las luces, ahora he visto que error me salta y es el 0102, como lo puedo arreglar? y se volverá a arruinar?

Y otra, hay forma de flashear una elite y jugar en el live y quedarse con la garantía o es mucho pedir xD

De antemano. Gracias.
OxXy.
El error 0102 es un fallo en las memorias RAM,para repararlo tienes que desmontar la consola por completo y con la placa dada la vuelta tendras que dar calor a los chips de RAM inferiores para repararlo,ya que hay gente que tiene problemas con las 3 luces y ya que hice un tutorial para la PS3 voy a hacer otro para reparar el error 0102,el 0020 y el error 74 de las Xbox 360(me llevara unos dias hacerlo ya que estara dividido en 3 seciones,una para cada error)y lo subire al Wiki.
Un saludo.
Gracias psmaniaco, lo estaré esperando, espero que mi cursillo de electrónica de secundaria me sirva alo menos para reparar mi 360 haha
Si,voy a ver si me pongo esta misma noche,mientras tanto ojea el tutorial que hay debajo de mi firma sobre como reparar la luz amarilla de la PS3,ya que necesitaras las herramientas que digo hay,aparte de eso el proceso es muy parecido al hay descrito.
Un saludo.
3 respuestas