arreglar fugas de luz monitor

Hola amigos tengo un monitor asus mg 279q, y quisiera saber si hay alguna forma de quitar esas fugas de luz de cualquier forma ya sea arriesgada o no, que yo ya vere lo que hago, estas fugas de luz por lo que e leido a la gran mayoria les pasa siendo ademas un ips.
Si, los IPS son mas propensos a sufrirla.

Bueno, normalmente se debe a una pequeña presión del marco para sujetar el panel, por eso aparece por los alrededores de él. Puedes desmontarlo, dejar el panel pelado, comprobar si se alivia un poco y si notas mejoría pues luego encontrar la forma de colocarlo en la carcasa de forma que haya menos presión. ¿Como? Pues no se, quizás limando ligeramente el plástico que lo sujeta o a saber..

Y si, es arriesgado, laborioso, y al final tienes que sujetarlo de alguna forma, así que probablemente no se alivien completamente.. en fin, sería verlo.
pufff y con el tiempo no se alivian esas fugas, entiendo que si la presion es por los tornillos apretados, estos con el tiempo se aflojan un poco nose. y tutoriales cuesta encontrarlo y si tienes suerte lo encuentras de uno que no es tu modelo, me gustaría mandarte una foto pero nose como se hace aqui para subirla a eol.

Buenos mas bien tiene blending, que son fugas en las esquinas en unas mas que otras.
Si, bleeding, sangrado, tiene varias descripciones según idioma y tal...

No se alivia con el tiempo, para nada. Lo único para evitar esto es evitar comprar IPS, y es la primera razón por la que yo siempre utilizo TN, aunque entiendo que según gustos o preferencias habrá a quien le moleste menos y no le de tanta importancia, esto va también con el precio.. a mi, comprarme un monitor de 500 o 700€ (1440p, 165hz, gsync y demas..) y que en tonos oscuros tenga bleeding es inadmisible directamente.. Si me compro uno básico 1080p de 130€ pues aunque tenga el mismo problema, pero duele menos jej.
3 respuestas