arreglar game boy

Hola, no estoy seguro de si habría que poner esto en este foro o en otro.

El asunto es que he rescatado del baúl de los recuerdos, después de haberlo hecho con la MegaDrive, la Game Boy, de 1992, que pensaba que se la había dado a algún primo mío. Y cuál es mi sorpresa cuando le meto pilas nuevas y no va. Resulta que donde estaban las pilas viejas tiene el polvillo azul ese que sale cuando dejas unas pilas mucho tiempo. ¿Eso tiene arreglo?

Por otro lado, mi novia tiene también la Game Boy, que va perfectamente pero que tiene la pantalla hecha un cristo y no se ve bien.

Esto de restaurar a nuestras viejas compañeras tiene su miga...
txolo escribió:Hola, no estoy seguro de si habría que poner esto en este foro o en otro.

El asunto es que he rescatado del baúl de los recuerdos, después de haberlo hecho con la MegaDrive, la Game Boy, de 1992, que pensaba que se la había dado a algún primo mío. Y cuál es mi sorpresa cuando le meto pilas nuevas y no va. Resulta que donde estaban las pilas viejas tiene el polvillo azul ese que sale cuando dejas unas pilas mucho tiempo. ¿Eso tiene arreglo?

Por otro lado, mi novia tiene también la Game Boy, que va perfectamente pero que tiene la pantalla hecha un cristo y no se ve bien.

Esto de restaurar a nuestras viejas compañeras tiene su miga...

Lo de la pantalla de la game boy de tu novia puede que sea el protector que lleva la pantalla, o sea, el cuadrado donde sale el texto "doth matrix whit stereo sound". Eso es tan facil como comprar uno nuevo y sustituirlo por el viejo. Lo puedes pillar aqui: http://cgi.ebay.es/Original-NEW-Gameboy ... otohosting
(mensaje borrado)
Gracias, me enteraré a ver si es eso.

¿Y lo de las pilas?
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
txolo escribió:Gracias, me enteraré a ver si es eso.

¿Y lo de las pilas?

Eso creo que es surfuro de cobre, prueba con algun acido como el de los limpiaplata.
Mira a ver si puedes quitarle los trozo de metal, y metelos en bicarbonato, y con una lija le das un poco para quitarlo y deberia ir bien, yo lo he hecho con bastantes cosas, el mp3, mando de tv, y la gba original.
Hola Jose!

Muchas gracias por tu respuesta, lo probaré
6 respuestas