Pues eso si alguien sabe algun sitio donde arreglan gamegears y que tenga precio aceptable se lo agradeceria, tengo dos gamegears japos que necesitan cambiarse los condensadores
yugex escribió:Pues eso si alguien sabe algun sitio donde arreglan gamegears y que tenga precio aceptable se lo agradeceria, tengo dos gamegears japos que necesitan cambiarse los condensadores
gracias
Tienes a Tecvía en la calle Puerto de Arlabán, 41, por la zona de Vallecas.
Eso sí, lo de precio aceptable depende del concepto que tenga cada persona de esas palabras. Yo personalmente le he llevado algunas consolas a arreglar y algunos arreglos me han parecido bien de precio y otros algo caros, y otras veces parece que habla de precios de memoria sin tener un estándar de ellos.
Lo mejor es que les llames por teléfono y preguntes: 91 478 66 21.
Te hablo de esta tienda porque es la única que conozco por Madrid, sin ánimo de hacer spam ni publicidad sobre ella.
FFantasy6 escribió:Mejor usa el hilo de voluntarios antes que una tienda.
Justo venía a decir esto. Lo mejor es encontrar a algun EOLiano que te ayude, aprendes con él y en el futuro ayudas a otros que esten en tu misma ituación
punko2 escribió:- Buenas, aprobecho el hilo, conoceis a alguien que lo haga en Galicia?
Echa un vistazo al hilo de los modificadores voluntarios, en la primera página aparecen los foreros que se ofrecieron a ello, no sé si habrá alguno de Galicia.