Arreglar GB Pocket

Hoy he comprado en un rastro una GB Pocket por 5 € (Buena compra, supongo xD).
El problema es que el altavoz no le va (si conecto unos cascos se oye, por lo que es un mal menor) y lo peor, no va la cruceta cuando le doy hacia la derecha :(

Como lo puedo arreglar?
lo de la cruceta lo puedes arreglar abriendola y limpiando los contactos del pad direccional, limpia tambien eso de plastico flexible que lleva los puntos negros que hacen el contacto.
ya que la has abiero aprobecha y limpiala a fondo y revisa los cables del altavoz, alomejor se ha desoldado alguno de los 2 cables, si es asi intenta a lodarlo tu mismo o le pones un pedazo de celo de forma que haga contacto en su conexion.
Creo que te puede solucionar algo.
Doxtroy escribió:lo de la cruceta lo puedes arreglar abriendola y limpiando los contactos del pad direccional, limpia tambien eso de plastico flexible que lleva los puntos negros que hacen el contacto.
ya que la has abiero aprobecha y limpiala a fondo y revisa los cables del altavoz, alomejor se ha desoldado alguno de los 2 cables, si es asi intenta a lodarlo tu mismo o le pones un pedazo de celo de forma que haga contacto en su conexion.
Creo que te puede solucionar algo.

Guay, donde pillo un destornillador a buen precio?
pues eso ya no lo se... supongo que por internet. yo me compre en un chino un pack de un destornillador con un monton de cabezas, y este trae unas cabezas planas muy pequeñas y estas me sirven, intenta encontrar un destornillador plano pequeño que quepa en el tornillo y prueba si te sirve, a mi si que me sirve, si no pprueba con la punta de un cuchillo, pero este no es muy util para tornillos muy escondidos.
Suerte!!
Haz lo de limpiar los contactos del pad y mirar los cables del altavoz, pero te va a costar mucho abrir la gb si no es con un destornillador especial que se llama "triwing". En ebay los tienes por 1 euro. La otra opción es quitar los tornillos con un boli bic calentado para hacer el molde, pero no te lo recomiento.
Barril escribió:Haz lo de limpiar los contactos del pad y mirar los cables del altavoz, pero te va a costar mucho abrir la gb si no es con un destornillador especial que se llama "triwing". En ebay los tienes por 1 euro. La otra opción es quitar los tornillos con un boli bic calentado para hacer el molde, pero no te lo recomiento.

te puedo asegurar que el destornillador plano pequeño tmb sirve, lo he probado con 2 de mis gameboy color y los cartuchos de gba ;) [oki]
Doxtroy escribió:
Barril escribió:Haz lo de limpiar los contactos del pad y mirar los cables del altavoz, pero te va a costar mucho abrir la gb si no es con un destornillador especial que se llama "triwing". En ebay los tienes por 1 euro. La otra opción es quitar los tornillos con un boli bic calentado para hacer el molde, pero no te lo recomiento.

te puedo asegurar que el destornillador plano pequeño tmb sirve, lo he probado con 2 de mis gameboy color y los cartuchos de gba ;) [oki]

¡Pues mucho mejor! Porque también los triwings que venden por ahí son de mantequilla y se rompen en nada... [beer]
Doxtroy escribió:

Pues sere un manco, porque no consigo hacerlo xD
solde24 escribió:
Doxtroy escribió:

Hombre... tampoco te pases de pequeño xD
coge uno que encaje en dos de las tres hendiduras y hagan como una especie de palanca
Doxtroy escribió:
solde24 escribió:

Hombre... tampoco te pases de pequeño xD
coge uno que encaje en dos de las tres hendiduras y hagan como una especie de palanca

Me retiro, comprare un TRiwing xD
9 respuestas