¿Arreglar guitarra GH? :S

Hola a todos, os cuento. Hace un par de meses me compre la guitarra del GH I seminueva, y hasta ahora funcionaba genial, el caso es que desde hace unos dias, el raspador no acaba de responder bien, cuando raspo hacia arriba genial, pero si lo hago hacia abajo (es lo mas comun) la mayoria de las veces, no responde, sin embargo el muele no hace ningun ruido extraño ni esta flojo, ni nada...

Sabeis de algun tutorial sobre como abrir la guitarra para echarle un vistazo? Ya me he comprado otra, pero me gustaria tener ambas funcionando bien.

Gracias!
Bufff, mi guitarra tambien se volvio loca, los botones respondian cuando les daba la gana, pero iba a intervalos, a veces si, a veces no...Intente abrirla, pero se necesitaba una llave especial que no tenia(fijate en los tornillitos de detras, que tienen forma...hexagonal creo...)asi que termine por dejarlo. La putada es que si se te rompe...pues te jodes, por que ms no se hace responsable, ya que no es un periferico suyo, sino de activision.
arreglar los botones es de lo mas sencillo, y los tornillos q traen todos los componentes de xbox 360 y ps3, asi como sus perifericos son tornillos torx, q tienen su cabeza hexagonal. yo tube un problema con la guitarra del GH3, como el usuario de arriba los botones no respondian, y como lo solucione fue sencillo:

si quitas el mastil de la guitarra (donde van los botones) notaras q trae unos contactos y en el cuerpo de la guitarra otros q hacen contacto con estos. lo q pasa es q por algun problema de diseño o fabricacion con el tiempo estos ya no hacen bien contacto y empieza a joder la pulsacion de las notas.

para arreglarlo yo use un pedazo de papel doblado para que entrara en la ranura del mastil al cuerpo de la guitarra, de tal manera que aumentara la tolerancia entre estos y quedaran haciendo contacto. el resultado, hasta ahora la guitarra funciona de maravilla, en youtube hay un video de donde y como doblar el papel para hacerlo entrar en la guitarra.

respecto al primer usuario, la verdad es q te toca pasar por caja y comprar un nuevo rasgador, a no ser q seas un manitas en electronica y puedas revisar el problema destapando la guitarra...

salu2
3 respuestas