arreglar joystick maverick 3 para mega.

Hola gente . tengo un problema con el mando. ya q no funciona la direccion hacia abajo . el resto funciona muy bien . lo compre hoy.
Si lo compraste hoy estas a tiempo de devolverlo.

Viendo lo que cuentas no tiene arreglo.
pues eso, lo devuelves y asunto arreglado :)
Me costo 2 euros y me costaria mas ir a descambiarlo.venia con caja original y esta nuevo. quizas para algunos juegos de la atari me vaya bien ya que muchos solo es disparar y derecha e izquierda. lo abrire a ver.
FFantasy6 escribió:Viendo lo que cuentas no tiene arreglo.

Porque una respuesta tan tajante?

Lo primero que tiene que hacer es abrirlo, pero ya antes de preguntar... no tenemos rayos X a distancia para ver que pasa dentro de tu mando [+risas]
Te falta la gomita del pulsador que cierra el circuito cuando pulsas el boton. Supongo que se podra conseguir de alguna parte o mando de tv viejo mismamente.
La tengo. incluso la he cambiado por otra . pero nada de nada.
Con un polimetro lo tienes muy facil ahi, mirando continuidades
Mmm . puedo conseguir uno. y si fuese de las continuedades q solucion habria?
Pues que potra he tenido yo entonces. Me llevé 3 unidades, 2 de mega y una de MSX del mismo cash. De hecho avisé en el hilo de "Asco de Cash" para que se llevase alguien la sobrante de Mega. Pues los acabo de probar y los tres mandos míos van perfectos. Lo que si que he podido ver es que cuesta bastante hacerlo entrar en el puerto de mandos de la consola. Prueba de ponerlo más adentro o más afuera, a ver si va a ser el contacto del conector.
Edito: No sé si lo habrás probado, pero me acabo de acordar que el mando lleva conector para dos jugadores. Conecta el conector del segundo jugador y pon el mando en posición de segundo jugador, si así fuese bien, sería problema del conector del primer jugador.
Lo he probado lo del puerto 2 y sigue igual
Supongo que has limpiado los contactos
12 respuestas