Arreglar la raspada de zapatillas para skate.

No se si habrá mucha gente que practique skate, pero por probar... :p

Vereis, ya llevo unas cuantas zapatillas rotas, por la misma parte debido a los ollies, y no me hace mucha gracia comprarme cada dos semanas unas zapatillas para que se me acaben rompiendo. La última vez que me compré unas, fueron en el decathlon, ya que estaban a buen precio (20-30€), además mis padres tampoco estan dispuestos a dejarse más dinero en zapatillas que no duran un suspiro. Este es estado de las que uso ahora:
Imagen
Donde evidentemente, lo que se ve es mi dedo xD

Y es lo que más me cohibe de no practicar este deporte, porque me rompe los calcetines y al final acabas raspando con la carne y duele.

He decidido repararlas (o almenos a hacerle parches hasta que ya esten completamente destrozadas) para que me duren un poco más. He estado buscando por internet, y lo que más veo es gente con barras de pegamento termofusible que se lo pegan directamente, junto a algun parche.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Da buen resultado? ¿O quizás hay mejores alternativas? Como digo, comprarse unas nuevas no lo contemplo, es gasto de dinero inútil, ya que en unos cuantos usos estaré en la misma situación.

Gracias!!
Ahora no se , pero hace unos 15 años cuando lo practicaba ... DC, DC,DC .... Zapas cómodas y duraderas .... Las de lona te las comes directamente .... Si , son más caras que unas del Decathlon ... Pero la salud de tus pies está en ellas ...
eso no se arregla, le puedes meter un parche por dentro pero siempre lo sentiras.

sobre DC. tienen una tienda en ebay basada en belgica que suele tener buenas ofertas de vez en cuando.
http://www.ebay.es/usr/dcshoes_store_es ... 7675.l2559
2 respuestas