arreglar led?

Buenas tengo una Samsung 32d5500 comprada en septiembre del año pasado.La tele esta muy bien y estoy encantado con ella,el caso es que le dimos un golpe sin querer y se rompio la pantalla (se ve un cachito en negro y rayas de colores por toda la pantalla).La lleve al servicio tecnico y me cuesta 350 cambiar el panel,¿merece la pena cambiarlo o directamente empiezo a mirar otra? Me costo 500€ y no se si por ese precio encotrare una similar y que tenga bajo el input lag,porque sobre todo la usaba para ver hd y jugar a la xbox.Muchas gracias por vuestros comentarios
pues como dices si te costo 500 y repararla cuesta 350 evidentemente sale mejor comprar 1 nueva con tecnologias actuales y demas... digo yo
hombre tiene menos de 1 año es de la serie de 2011 no creo que la de 2012 traiga muchas mas cosas,ademas que tendria que tener bajo input lag
La verdad es que no vale la pena arreglarlo. La referencia del panel que tiene tu tv es BN07-00989A y cuesta unos 215 € + iva comprandolo directamente en Samsung. Por otros lados he visto unos 150 dolares más portes.
COMPRATE OTRA TV.
De todas formas si te animas ha montarlo no es muy dificil.
yo no la reparaba y menos por esa cantidad.
Un saludete
4 respuestas