Debido a que tengo que cambiar mi lente de mi lector benq ( ya que me tarda mucho en leer los backup) además de salir el error de disco sucio y como tengo que actualizarlo tambien al 1.6.1 me gustaria que me respondiesis a unas dudas.
En la tienda me piden 30€ poractualizar +45 por sustituir la lente del lector benq.
DUDAS:
1. En un principio me actualizaron el firm en una tienda, Ahora si quiero actualizarlo yo en casa al 1.6.1 solo necesito seguir el tutorial que aparece en este foro no?, es decir desmontar la consola, conectarla al pc por cable sata y descargarme los programas no?.
2.¿Si debido a que mi lente no lee bien deseo cambiar al final el lector BENQ completo, segun he leido es necesario poner la misma key del anterior lector que tenia, por que sino no reconoce mi xbox360 el nuevo lector benq?
o solo puedo poner el nuevo lector y seguir el tutorial para actualizar el firm al 1.6.1.?
3. ¿Si necesito obtener la key del lector que tenia en un principio en que manual lo encuentro?
No se si vosotros teneis otro lector, a mi me venia este y yo creo que si decido cambiarlo al final ( mejor que sustituir la lente ya que es mas aparatoso), mejor poner otro del mismo modelo no? porque los benq son mas facil de actualizar por windows no?
Espero que me contesteis a todas las preguntas, muchas gracias