arreglar los tirantes de un sujetador

Hola, tengo un problema bastante urgente pues lo necesito para fin de año.
Vereia me compre un conjunto de lencería para sorprender a mi novio en fin de año y me van demasiado grandes los tirantes del corsé aun estando al maximo de apretados.
Habia pensado cortar los tirantes unos centimetros (por el extremo que no se regula) y volverlos a unir, pero el problema es que no se coser, nada de nada. [ayay]
¿mejor a mano o a maquina? ¿como coserlo y como hacer que no se salga el hilo?
Soy una negada para esto pero necesito de vuestra ayuda.
Gracias por adelantado ;)
Coser a máquina es muy facil, ya verás. Además los tirantes de sjetador son muy finos asiq ue tienes poco trabajo. De todas modas en las tiendas de ropa interior tipo Oysho y demás te suelen hacer arreglos pagando pocos euros, pregunta en la tienda donde te lo has comprado.
Descambiale, no cortes nada, no vaya a ser que te pases, y luego no se te pueda descambiar.
Cambialo y punto, creo que es mas facil que todo eso.

Un saludo.
No en todas las tiendas de lencería se pueden devolver las prendas, así que antes de hacer un destrozo porque no sabes coser, llévalo a una tienda de arreglos a ver si pueden hacer algo. Supongo que se cortará por la parte de la costura que está unida al corsé y no por en medio, y se reforzará con máquina de coser, que los tirantes son muy delicados.
Descambialo por otra talla menor o simplemente pregunta si te lo pueden arreglar porque si tu no sabes coser... XD

Saludos
Aumentate los pechos [carcajad]

Fuera bromas,busca a la vecina(a ser posible 40+)..un poquito de labia...y arreglado!!
En serio que se a creado un hilo para preguntar semejante estupidez?

Flipo... bueno, es uno de tantos, poco a poco se me quitan mas las ganas de leer en EOL por estas cosas.

Mañana sera: [Por favor, ayuda para rascarme el ojete]
Nikomouk escribió:En serio que se a creado un hilo para preguntar semejante estupidez?

Flipo... bueno, es uno de tantos, poco a poco se me quitan mas las ganas de leer en EOL por estas cosas.

:-|
Nikomouk escribió:En serio que se a creado un hilo para preguntar semejante estupidez?

Este es el lugar de "El rincón del eoliano" es que es sencillo, si solo quieres hablar de juegos tienes muchas otras categorias en las que entrar y solo en un apartado en el que no.

Volviendo al hilo, tienes un pequeño problemilla xD, ve a la tienda y mira aer si lo tienen en una talla menor, pero arreglartelo aunque puedan hacerlo ya no lo tendras para fin de año. No conocerás a ninguna señora en tu entorno que te pueda echar una mano? SI no puedes hacerle un apaño con un imperdible o algo asi.

El título del tema deja bien claro sobre que trata, si no te interesa, no entres, es tan facil como eso.

Tema aparte :

Imagen
Paul_Gilbert escribió:

El título del tema deja bien claro sobre que trata, si no te interesa, no entres, es tan facil como eso.

Tema aparte :

Imagen

Nunca viste un sujetador? O es que quieres ver como le queda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues lamento decirte que los foros son del modo en que posteen sus usuarios, y que con comentarios como el tuyo lo único que consigues es convertir el foro a peor (que es precisamente de lo que te quejas).

Y si no te gusta como está yendo el foro, limitate a no visitarlo en lugar de hacer ese tipo de comentarios.
da_hot_funk escribió:Pues lamento decirte que los foros son del modo en que posteen sus usuarios, y que con comentarios como el tuyo lo único que consigues es convertir el foro a peor (que es precisamente de lo que te quejas).

Y si no te gusta como está yendo el foro, limitate a no visitarlo en lugar de hacer ese tipo de comentarios.

Pues nada, pido disculpas.
Llevalo a alguna tienda de arreglos, un par de pasadas de maquina y listos :D

Ruffus escribió:
Paul_Gilbert escribió:En serio que se a creado un hilo para preguntar semejante estupidez?

Tema aparte :

Imagen

+1!

+1
Esto cada vez se parece mas al foro de meristation
ya e arreglado el problema xD

merci a todos por las respuestas.

p.d: el unico q va a ver como quedan es mi novio
kodeone escribió:ya e arreglado el problema xD

Pues enseña sólo el conjunto y luego pones una foto normal, la imaginación eoliana hace el resto XD
Mr.Gray Fox escribió:

Pues enseña sólo el conjunto y luego pones una foto normal, la imaginación eoliana hace el resto XD

+1

Saludos
tu pon una foto del conjunto y nosotros lo imaginamos en el body de nuestras Novias/Tias que nos molen/lo que sea
al menos queremos ver como de rulz es xDDDD
por aqui estamo sun poko salidillos ehh xDDDD
q conste q yo secundo la idea [sonrisa]
Como te han dicho lo mejor es o devolver o llevar a arreglar, si no sabes coser mejor no arriesgarte. a mi en la tienda donde compro siempre, me han recortado las tiras como 4 veces ya, ya final me lo hago yo, pero pq son sujetadores de tiempo y aunque no sepa coser le hago el remiendo. ;)
Mr.Gray Fox escribió:

Pues enseña sólo el conjunto y luego pones una foto normal, el photoshop hace el resto XD

Fixed [+risas]
castillodecot escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Pues enseña sólo el conjunto y luego pones una foto normal, el photoshop hace el resto XD

Fixed [+risas]

Con el paint también se obran milagros, pero no es plan, tardo menos en cerrar los ojos e imaginar XD
cyte está baneado por "ok pues"
De todos modos te digo una cosa en una noche como hoy con mil copas,puestos te iban a durar poco para que engañarnos [carcajad] [+risas] ,creo que se fijaría en otra cosa más [buenazo] .
24 respuestas