arreglar mi ps2

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola soy nuevo en esto de la ps2, y tengo un problema con esta consola; espero que me ayudeis:

resulta que la consola cuando le meto algun juego, hace un ruido muy raro y acaba por rallarme los juegos.
otro problema es que los juegos no me cargan aun siendo juegos de playstation 2. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

supongo que el problema sera el lector... alguien me puede decir alguna manera de arreglarla, o de poder jugar a juegos de ps2?
y la ultima pregunta es si es posible ponerle un disco duro, (oi por ai que se le podia meter) y asi que la play no tenga que leer los juegos que le meto?
saludos
Lo normal es que sea la lente... si te los está rayando, una cosa que se me ocurre es que la lente esté demasiado "alta" (hay un tornillo q controla la altura). Si te sientes con ánimos y eres mañoso (y no te importa perder la garantía), yo no dudaría en abrirla y revisar las cosas básicas (limpieza lente y similares).

En cualquier otro caso... hay casas especializadas para ello (en valencia por ejemplo, chipspain, aunque te sablan xD).
A un amigo le pasaba que tenia puesta las magic keys, con poner cinta adhesiva en vez de la magic key basta.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno os cuento, creo que ya consegui arreglarla:
abri mi ps2 y limpie por donde anda la lente, y le eche aceite, y despues me fueron los juegos perfectos [poraki]

muchas gracias por vuestra ayuda.
ahora voy a intentar piratearla.
saludos
a mi me paso que el lector estaba mu alejado del circulito dne se colocan los cds y cuando lo acerque staba lleno de polvo asi que con un trozo de papel higienico cn alchol lo limpie y me funcionan los juegos perfectamente [looco] ratataaaa [fies] [666] [oki]
4 respuestas