arreglar mi wii

Buenas, para empezar gracias con este tutorial.

Necesito ayuda, creo k e echo bien todos los pasos, tengo instalado el homebreak con el bannerboom y el cios38 rev 17 y resulta k al jugar al new super mario bros wii, se me keda pillao a mitad de pantalla, me pone un mensaje en la pantalla en negro, k pone k resetee y asi se me keda pillao. Queria saber porke le pasa esto.

Otra cosa, cuando actualizo y miro en el menu de la wii me sige poniendo version 3.1 E. ¿Que puede ser?. Gracias.
Si ya lo has preguntado en su correspondiente foro porque abres otro hilo?
En lo referente al numero de la version no tengo ni idea... pero con respecto al mario... si que me huelo algo

Solo te recuerdo una cosita... EOL no da soporte a las descargas de internet... Creo que ya te he respondido a una duda... xD
Se que EOL no da soporte a la pirateria pero si da soporte a las copias de seguridad, yo no e dixo k sea pirateria, yo kiero probar la copia de seguridad echa de un juego mio comprado ( eso no es pirateria), para ver si funciona el homebreak y todo. X favor ayuda
Y yo te digo que esa copia no es tuya xD
Pero sabes la solucion de mi problema? x lo menos exame un cable,,,,yo esk soy mas de xbox
chico que pasa, vas a ir abriendo hilos por doquier hasta cansarte o qué? en otro de los hilos que abriste ya te dije lo que había que hacer, no seas tan brasas que lo único que vas a conseguir es esto [poraki]
No es ser brasas, yo solo pregunto xk tengo duda urgente, e intentado actualizarla pero nose si lo e exo bien, creo k si pero sige estando el mismo problema, si me kieres ayudar bienvenido seas,,, pero no digas cansino xk voy a segui preguntando en este gran foro. y abrire los post k sean necesarios xk se k alguien me puede ayudar
Ya te han contestado donde habias preguntado antes
no dupliqueis hilos innecesariamente.
8 respuestas