Arreglar mi Xbox con un chip???

Buenas resulta q tengo el siguiente problema:
Saludos,he seguido los pasos para instalar el xploit y me da un error q me tiene acojonado.
Cuando intento borrar los archivos de C o intento renombar la carpeta fonts a f0nts me sale un error q dice
Cannot create target file
Read only file system (30)
/E no me da ningun problema
Pero C Sad
No tengo modchip,he intentado instlarlo por medio de hotswap y creo q la he cagado
La consola no me lee pq no llega al logo de Microsoft
Existe alguna manera de borrar todo el HD y reinstalar lo original de la consola????
Por cierto,tengo una v1.1
Saludos y gracias.

Como ando hasta la bolas de esto del exploit,he pensado en instalar un chip y despues arreglar el dash original.
Mis experiencias con el soldador son escasas,habre soldado un par de cosillas al o largo de mi vida (estudio ingenieria vamos q no soy de letras).
Tendre problemas con el aladin???
Tenia pensado sino un x-bit o un xenium q no parecen muy jodidos de instalar
Otra cosa,mi problema llega aparece en el logo de Xbox cuando tienen q salir las letras de Microsoft(me sale el mensaje de error 16)
Si instalo el chip al iniciarlo q me sale???
Sale esa especie de maquina verde con una nube tambien verde y despues el logo de Xbox y el logo de Microsoft ???
Es q si va a salir y el chip se activa despues,me parece q no voy a conseguir arreglar nada
el error 16 creo q es porque no encuentra el dashboard....

el aladdin es muy facil de poner.... usa siempre los puntos alternativos y no tendrás problemas... el d0 alternativo es muy sencillo y el bt y l1 =. usa cable wraping o el de un IDE si no kieres comprar wrapping. es muy facil... ah... no sigas los eskemas de satkit... vienen mal (lo digo por si pillas el chip ahy)

una vez tengas el chip le pones el slayers evox 2.6 y ya te deja too preparao
Como ando algo pez en lo de soldar,he pillado el Xenium ya q he visto q es bastante mas facil de instalar.
Gracias [tomaaa]
Una cosa,tras cargar el chip la bios,buscara el dash del disco duro no?
Pero como tengo corrupto no conseguire hacer funcionar la consola no?
como mencionan en un mensaje anterior, al instalar el chip utiliza un disco slayer (un instalador), yo he tenido problemas similares con el dashboard dañado o corrupto pero si tienes chip instalado tienes la opcion de arrancar desde la unidad dvd, y es alli donde te sera util el slayer o un evox autoarrancable para que te conectes via ftp y corrijas tu problema
He usado el ZXBINSTALLER q esta en españo, y tiene mogollon de dash y esta de puta madre
4 respuestas