Arreglar mis homebrews U_U

Hola, bueno... tengo un problema con dos homebrews! [mamaaaaa]

1.Problema con Phidias:
Tengo el phidias, me va muy bien pero... no me guarda las imagenes!!!! (mi homebrew fue parcheado con DLID patcher y lo abro con el moonshell, ya que no me abre desde el m3...), el homebrew esta en una carpeta.

2.Problema con Beup live 0.3e:Bueno este tambien me da problemas, me conecto y too, me deja chatear y eso pero no me deja cambiar avatar ni poner emoticones en los mensajes (no es que me de error, si no que no me encuentra la carpeta de avatares) Tengo en el root la carpeta con nombre "BEUP", con los siguientes archivos..

Emoticones --- aqui estan los emoticones
Keyboard --- Carpeta vacia o.o
User ---Archivo
WIFI ---Archivo

Ah alguien le pasa lo mismo que a mi?

Ayuda! xD Darkkurama
Yepid escribió:flashcarts?

No, scene, esta en el subforo correcto (Piensa antes de postear) ! ;-)
yo sabia que andaba en el subforo correcto ¬¬... y alguna respuesta para mi problema? U_U

Darkkurama
si no me dice que fc lleva probablemente no lo pueda ayudar.
version del phidias?
yo teni un M3 Perfect miniSD con Nintendo DS "Tocha" plateada

Oe misteriosamente el phidias ya me guarda disculpen me ayudan con el Beup?

Darkkurama
Diria que el flash card quedava claro o.oU tampoco criticar porc riticar

a ver : los avatares i los emoticonos tienes que estar en un formato diferente, un poco mas raro : el png ( si mal no recuerdo). Aun asi, decirte que en el 3.0c me funcionaven los avatars asi, pero en el 3e no me funcionan asi que tengo que remirarlo. Los emoticonos ivan con nombres especificos ò.o. tipo ; ' ( - ya que no puedes poner el : en un archivo ^^U).
tambien me gusta el echii y... tengo los avatares en png y los emoticones con el formato (me bajo las carpetas de la pagina del beup live...), lo de los emoticones los tengo con los nombres especificos,pero al abrir el beup le doy con el lapicito en la parte donde sale una carita y nop me abre ni el panel ni me da error como hago?

Darkkurama
7 respuestas