Arreglar o comprar una nueva.

Hola resulta que tengo la xbox con 3 luces rojasd esde hace 2 meses. El caso es k no se si arreglarla o comprarme otra. Arreglarla me sale por 75 euros pero hay q enviarla y todo eso q es un royo ademas en navidads no podria jugar. Si me compro una nueva estoy viendo que las ofertas de carrefour estan bien pero me parece una pasta aun asi. Que hago??
pillate una de game de 2 mano con 1 año de garantia q por 80 la encuentras
Yo no lo arreglaria,ni me lo pensaba vamos.Ahora estan las xbox baratitas asi que me compraria otra.Un saludo
WGP Kakashii escribió:pillate una de game de 2 mano con 1 año de garantia q por 80 la encuentras

en serio? mejor eso que una arreglada? esk he visto q al arreglara te pueden dar una nueva totalmente...
WGP Kakashii escribió:pillate una de game de 2 mano con 1 año de garantia q por 80 la encuentras

No merece la pena arreglarla a no ser que sea una que le tengas mucho cariño edicion especial o que tengas Jtag
pillate una nueva y te olvidas de vivir con el miedo de las 3lr XD XD XD
Estoy de acuerdo con los compañeros, ni se te ocurra mandarla a arreglar. Además si buscas un poco puedes encontrar las refurbished por 99€ con toda la garantía, que es a lo que estaban hace poco en el game.

salu2.
Silo haces bien la puedes reparar para que no te vuelvan a salir las 3 luces rojas, pero tendras que usar disipador con ventilador y poner lector fuera.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros, ni se te ocurra mandarla a arreglar. Además si buscas un poco puedes encontrar las refurbished por 99€ con toda la garantía, que es a lo que estaban hace poco en el game.

salu2.

correcto, y ademas puedes vender la que tienes a bajo costo, para financear la otra consola.

asi gastas menos de 70€
Estoi con los demas users, mejor vendela para recuperar algo de pasta y asi te pillas otra nueva o seminueva, por que pagar 75€ al SAT por una reparacion es mucho. La consola de las luces rojas la puedes vender con la fuente de alimentacion por unos 50€, y arrimandole poco mas te pillas otra en Game seminueva o ahorras y te pillas una Slim nueva que vienen muy bien y hay ofertas interesantes.
Como te han comentado es lo más coherente, vende la antigua que le vas a sacar algo y compra una nueva refurbished que tienen 2 años de garantía y están bastante baratitas. Al final te va a salir lo mismo que arreglarla y sin tener que preocuparte de las luces rojas.
Yo venderia esa que tienes con las 3 luces rojas por 40€ y me pillaria una nueva slim y 0 problemas.
12 respuestas