Arreglar o no arreglar?

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el otro día se me cayó la psp al suelo con tan mala suerte que se hicieron dos ralladas en medio de la pantalla, pequeñas pero molestas. Había pensado que me lo arreglaran en el servicio técnico pero no sé si saldrá muy caro para tan poca cosa, que me recomendáis?

Gracias por adelantado
Si la mandas al servicio técnico la broma te saldrá por 80 euros. Otra opción es que compres la carcasa y la montes tú mismo.
si,creo que a un colega le cobraron 80 euros por rajones en la pantalla
Oks gracias, pues creo que me quedaré con las ralladitas a no ser que vea una carcasa bien de precio en alguna tienda online.
Lo que puedes hacer es comprar una pasta que venden que es para antiralladas.
Te puede ir eso mejor que comprarte una pantalla nueva o llevarla al servicio tecnico
Salu2!!
Te cobran 80 euros aun teniendola en garantia???Jooooder. Si eres un poco mañoso comprate una carcasa que te vale cero coma y queda como nueva, es más venden originales de sony
He visto carcasas muy bien de precio, sabéis si es muy difícil cambiarlas? No soy muy manitas pero tampoco manazas :-|
Lo malo es que la garantía se pierde no?
Cambiar una carcasa es facilisimo... en 10 minutos la tienes cambiada...

Pillate una original de sony o una XCM ;)
Cambiar la carcasa es muy facil, solo tienes que tener un poco de cuidado al quitar la pegatina de garantia, antes tienes qeu calentarla un poco y despues sale sola. En cuanto a la carcasa son 6 tornillos si no me equivoco y es casi imposible que estropees algo.
todos teneis razon...xo todo eso depende de ti (netjois), si kieres puedes cambiar tu mismo la carcasa o enviarla al servicio tecnico...xo t puedes seguir mirando en otros lugares aber si te la cambian x algo mas barato.

saludos a todos :p
yo tengo un punto pekeño a la izkierda d la patalla q m vino d serie, cn una carcasa nueva desaparece¿? como es exactamente¿?
Pues no estoy seguro, si ves que es es superficial y que no está por dentro, probablemente si.

Creo que me decidiré a cambiarla yo mismo, gracias por la ayuda
Como está el tema del polvo a la hora de volver a meter la carcasa? Yo es que no tengo la pistola esa de aire, solo mis pulmones jejejeje
una pregunta la carcasa que venden en uno de los sponsores de la web, la que pone Origina, es realmente la original? es que estaria bien cambiar mi negra por una blanca si son de las buenas, lo malo es la carcasa de atras que solo esta en negro.

Saludos.
13 respuestas