Arreglar pantalla Game Gear

Hola, mi problema es el siguiente tengo una game gear con sonido perfecto, encendido igual pero se dio un golpe y solo se ve media pantalla, mi pregunta es : es dificil cambiar la pantalla ? donde puedo conseguir una ? imagino que me direis que compre una de segundamano para piezas o similar, de todas formas si alguien tiene una rota que me lo diga, gracias.
Buenas,

Tu mismo te has respondido, creo que la mejor opción es la de conseguir una de segunda mano baratita y con la pantalla intacta (si no funciona, que es lo mas probable) y que la sustituyas. La mayoría de los tutos que he visto son los de sustituir los condensadores..... pero sigue buscando y suerte!!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hola, muchas gracias no es la misma consola pero seguro que llevan el mismo sistema, graciasss [beer]
serhese escribió:Hola, muchas gracias no es la misma consola pero seguro que llevan el mismo sistema, graciasss [beer]

No, no usan el mismo sistema.
FFantasy6 escribió:
serhese escribió:Hola, muchas gracias no es la misma consola pero seguro que llevan el mismo sistema, graciasss [beer]

No, no usan el mismo sistema.

Pues na ya hemos salidos de dudas jeje, pero seguimos con el problema, gracias por la info.
5 respuestas