Arreglar pantalla macbook

La pantalla de mi macbook 4,1 early 2008 está estropeandose, tiene leaking por la parte de arriba y una zona en el centro hacia la izquierda que está como sucia por dentro del cristal así que será hora de ir cambiándola, pero no tiene garantía ya.

¿Sabéis de algún sitio donde puedan hacerme la reparación? Me da igual que no sea apple de manera oficial, porque si lo llevo al sat oficial creo que me van a meter una clavada de puta madre.

¿Algún consejo?
Sí, pero se trata de que me la haga alguien porque yo soy megatorpe, y también se trata de no tener que pedir piezas a estados unidos, que no me convence nada.
Johny27 escribió:La pantalla de mi macbook 4,1 early 2008 está estropeandose, tiene leaking por la parte de arriba y una zona en el centro hacia la izquierda que está como sucia por dentro del cristal así que será hora de ir cambiándola, pero no tiene garantía ya.

¿Sabéis de algún sitio donde puedan hacerme la reparación? Me da igual que no sea apple de manera oficial, porque si lo llevo al sat oficial creo que me van a meter una clavada de puta madre.

¿Algún consejo?

del hilo del chico que casi asesina a su novia, que no es ex-novia porque no se puede zumbar al portátil, por dejar el portátil encima de la lavadora en funcionamiento (*) [+risas]
http://www.serviciomac.com/ pero son de madrid

(*) eso es lo que he entendido del hilo XD
Muchas gracias, ya he contactado con ellos, a ver qué me responden. De todas maneras el lunes llamaré a apple, porque este portátil ha tenido problemas con la pantalla desde que lo compré y nunca se han terminado de solucionar, así que a ver si suena la flauta y me hacen descuento o algo :D
Johny27 escribió:Muchas gracias, ya he contactado con ellos, a ver qué me responden. De todas maneras el lunes llamaré a apple, porque este portátil ha tenido problemas con la pantalla desde que lo compré y nunca se han terminado de solucionar, así que a ver si suena la flauta y me hacen descuento o algo :D

Mira a ver si es un fallo reconocido por APPLE, ya que en estos casos APPLE amplía la garantía y sustituye las piezas fuera de ella sin recargo.
be0mer escribió:
Johny27 escribió:Muchas gracias, ya he contactado con ellos, a ver qué me responden. De todas maneras el lunes llamaré a apple, porque este portátil ha tenido problemas con la pantalla desde que lo compré y nunca se han terminado de solucionar, así que a ver si suena la flauta y me hacen descuento o algo :D

Mira a ver si es un fallo reconocido por APPLE, ya que en estos casos APPLE amplía la garantía y sustituye las piezas fuera de ella sin recargo.

¿Dónde puedo comprobar eso?
Johny27 escribió:
be0mer escribió:

¿Dónde puedo comprobar eso?

Solo se me ocurre decirte que uses google...
7 respuestas