arreglar partida guardada

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el riddick y cuando iba por el nivel de las minas, se ma kedao pinchao el juego, ahora al ponerlo se me keda pinchao siempre o justo cuando voy a seleccionar mi perfil o bien al empezar el juego y llevando jugado unos segundos. Creo ke el archivo donde tengo mi perfil guardado sta corrupto o algo, hay alguna manera de pasarlo a mi pc y arreglarlo con scandisk o alguna otra manera? Es ke empezar de nuevo es como ke no.
Se ke es problema del pefil porke he reinstalado el juego en el hdd y el problema persiste y con otro perfil nuevo no me pasa.
Tampoco es problema de algun archivo de texturas o algo ke ste mal porke sino no se kedaria pinchao en el menu de elegir perfil.
Ayuda please. Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, justo en las minas....perfil corrupto. Glups...

Antes solo se me colgaba la partída y ahora que tengo el hd bloqueado me pone perfil corrupto...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tendras ke hacer lo mismo ke yo hice...
bajate una partida del riddick con todos los checkpoints, y luego abres el .zip de la partida guardada y borras del 21 hacia adelante (o por donde no hayas pasao aun), luego mediante un programita ke no te dire nombre por si no se puede, pos lo metes en la xbox y lo cargas desde el juego y ya sta.
Yo al fin me lo pude pasar :D un juegazo :D
Será la solución.... :)

Venga tx.
yo lo ke hice fue crear nuevo perfil, jugar un poco con el, cambiar al perfil dañado y cargo bien.
¿por que? ....Ni idea.....
hice un par mas de checkpoint y luego me cargo normalmente.
Me ha pasado lo mismo, se me ha corrompido el perfil en el nivel de las minas... A ver si encuentro una partida guardada por ahi [mamaaaaa]

EDITADO: Se agradece cualquier tipo de ayuda, pública o por MP.
5 respuestas