Arreglar perfil corrupto desde Memory Card?

Hola gente,

Hace unos días comprendí que mi Xbox flagged no se podía arreglar sin reescribir la NAND. Ahora bien, una opción posible - aunque cansina - consiste en que cada vez que vaya a utilizar mi perfil en una xbox no baneada pase primero mi perfil corrupto por el PC, lo descorrompa y así sirva hasta la siguiente vez que lo utilice en mi xbox mala.

Todos los tutoriales que he visto implican un cable de transferencia de datos de disco duro pero, por cuestiones de comodidad, preferiría tener mi perfil en una tarjeta de memoria. He visto que hay una página, http://www.xploder.net/products.htm?c=&id=206 , que vende lectores de memory cards de X360 para PC, pero ignoro si servirán para hacer modificaciones con el Xplorer y tal. Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias por adelantado de nuevo,

El_Suave
Tu mejor opción es tener un USB configurado para XBOX 360 y no tendrás que tener ningún tipo de cable para pasar el perfil al PC.
Bio escribió:Tu mejor opción es tener un USB configurado para XBOX 360 y no tendrás que tener ningún tipo de cable para pasar el perfil al PC.

Vaya, eso parece una buena idea. Supongo que habrá un tutorial aquí en EOL para hacerlo, aunque no lo encuentro. Pero, ¿servirá el Xplorer360 para mirar los contenidos del USB o solamente sirve cuando conectas un disco duro de Xbox?

Otra pregunta: descorromper mi perfil servirá también para descorromper las partidas guardadas que a él se asocian o esas ya no tienen remedio?

Gracias por adelantado,

El_Suave
Para extraer el perfil desde el USB, solo tienes que abrir el programa XTAF -> FILE -> OPEN FIRST USB.

Sigue este tutorial a partir del punto 3.

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330?hilit=PARTIDAS+CORRUPTAS

Con eso también se arreglan las partidas.
Qué problema tiene tu consola y porqué no quieres reescribir la NAND? Si cayó por baneo en 2009 tan solo repara tus archivos una vez y actualiza offline la consola. Al actualizar te deja de corromper perfiles y saves.

Pero, si tienes un problema grueso en NAND por otros problemas mejor ni moverle y usar USB. Claro, para habilitar USB también necesitas uan versión del dash más actual que la del baneo 2009. De hecho creo que las dos cosas se incluyeron en la misma actualización, sino la reparación fue en una y la USB en la siguiente, no recuerdo.
4 respuestas