Buenas he buscado y no encontre nada en la web asi que cree este post aqui porque verdaderamente no saia cual era su lugar:
se me fundio el pin 101 y he oido que tiene varias soluciones soldando un par de cosillas segun esta pagina: (( http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14040.0 )) Bien,he visto varias fotos sobre como arreglarlo pero esque me lio porque nose cual hacer,hay muchas soluciones y ademas esta en ingles todo
porfavor me podriais ayudar?Esque llevo un tiempo con este problema y sigo sin saber que hacer,tengo panico
yo antes tmbn me chingue mucho pines 101 pero yo encontre la forma de arreglarlos con un simple puente la cosa es que ha que raspar la silicona epoxica un poko y con cuidado asta llegar a las patitas del chip si cuentas de la derecha a la izquierda segun la imagen es el 2º pin ^^
Guiru escribió:Lo que pone en esta imagen funciona, es lo más simple y no tienes que raspar nada porque esas pistas ya deberías tenerlas al descubierto.
y la X de color roja que significa?(perdona mi pregunta idiota)
Guiru escribió:Lo que pone en esta imagen funciona, es lo más simple y no tienes que raspar nada porque esas pistas ya deberías tenerlas al descubierto.
neta esta es la mas chingona que e visto en mi vida! la probare mañana haber que tal responde ^^