Arreglar PS2 en Granada

Hola,

Recientemente se me ha estropeado la ps2. El problema es que al ratillo de estar encendida se apaga, tiene toda la pinta de ser el ventilador que se haya estropeado, caido, etc.

Mi pregunta es a ver si alguien de Granada pudiera decirme donde puedo ir a llevarla para que la arreglen y si es con referencias pues mejor. Decir que garantía no tiene, vamos, es una V3 xD.

salu2!
mandamela a mi que te la arreglo, si si...

es broma [qmparto]

Hay muchas webs que se dedican a la reparación a distancia de PS2. Normalmente cobran algo prefijado, es decir tienen una lista de precios de reparaciones típicas. Lo más caro por supuesto es reparar la lente. Los gastos de envio también corren por tu cuenta.
"repairpart . net" que se anuncia en esta web es un ejemplo.

Si te hace poca gracia mandar tu PS2 por ahí, te recomiendo que te acerques a cualquier taller electrónico de tu zona, de esos en los que se reparan TV, Videos, DVDs, etc... Normalmente aceptan las PS2. Por descontado, antes de entregar la consola a nadie, asegurate de apuntar números de serie y demás e incluso si puedes abrela y marca con un eding todo lo que veas.

Un saludo.
hola

especifica un poco, granada es grande, ja ja

por que zona mas o menos vives,

saludos
Bueno, tampoco es que sea tan grande jejeje.
Vivo por la zona del Alcampo.

La verdad es que lo de mandarlo por correo a algún lao no me gusta mucho, prefiero algo más en mano xDD.
cerca de camino de ronda, a la altura del campus de la caruja hay una tienda donde puede que te la arreglen, creo que se llama tsm tunning, para llegar solo tienes que coger arabia, pasar el hipercor, y seguir recto, en esa calle en la acera derecha esta la tienda, que es de moviles, pero el chaval sabe un huevo de plays y cosas de esas.
4 respuestas