¿Arreglar PS3 Málaga?

Hola buenos días.

Acabo de mandar mi ps3 al SAT ya que el lector ha dicho hasta aquí hemos llegado.

Soy de Vélez-Málaga en Málaga ydado que nuestra negrita se rompe tanto y proximamente me expirará la garantía...¿conoceis algún sitio de fiar que arreglen las ps3? es decir....tema del lector, lente, etc.

Gracias.
Los patrocinadores de eol....concretamente rapirtpart

Saludosss
ahidalgoa81 escribió:Hola buenos días.

Acabo de mandar mi ps3 al SAT ya que el lector ha dicho hasta aquí hemos llegado.

Soy de Vélez-Málaga en Málaga ydado que nuestra negrita se rompe tanto y proximamente me expirará la garantía...¿conoceis algún sitio de fiar que arreglen las ps3? es decir....tema del lector, lente, etc.

Gracias.

Yo tambien soy de Velez-Málaga. Por aqui que yo sepa no tenemos ningun manitas que nos arregle las consolas. La mejor opcion es la que te ha dicho el compañero. Mandarla a Repairpart, te la arreglan por 130 € (reparacion integral) si no me equivoco.

De todas maneras intentare informarme aver si alguien de la zona se maneja con estos temas.
en los anunciones de esta pagina vi una tienda que arreglava creo y esta en malaga, justamente abajo de mi cuesta.. ya yeve yo ay la ps2 a ponerle el chip y mis amigos tb y no avido problemas...

si quieres te digo la direccion..

un saludo
3 respuestas