Arreglar PSP con chip con Pandora?

Hola.
Bueno, aquí mi cuestión:
Tengo una PSP brickeada con chip. Extraño, sí, pero es que se me jodió la flash original y la del chip xD.
Ahora mi pregunta es: Se pueden reparar las flash de la PSP con el Pandora teniendo chip?
Saludos y gracias de antemano ;-)
en mi opinión debería ser que sí, pero por qué no lo pruebas?
Por que prefiero estar completamente seguro antes de hacer el proceso, puesto que voy a ir a comprarme una memory únicamente para él.
Gracias por la respuesta :-)
pruebalo con una que tengas y si va bien pues ya te compraras la otra ¿no?
Si es el UP solo areglaras una de las 2 flash, supongo k sera la del UP k es la k esta programada por el epsilon bios para cargar primero.

Pero ni idea, k de este caso no ai indicios, az pruebas, k aportaras a los usuarios de chips, k yo tmb tengo UP ;)

Nos vemos!!
Pues me lanzo a la aventura.
Gracias a todos¡
¿no tienes un backup de tu consola en 1.5 para revivirla? yo es lo primero que hice cuando puse UP
ALEJO3R7 escribió:¿no tienes un backup de tu consola en 1.5 para revivirla? yo es lo primero que hice cuando puse UP

Que recuerde no, tenía uno, pero no sé por qué, daba error.
pues recupera la flash de la psp con pandora que funciona seguro, y despues con el programita del UP la lees y la grabas en el UP. ademas asi ya tienes la flash 1.5 por si la vuelves a liar
Pero el UP, ¿no se programa por usb?
chiribe escribió:Pero el UP, ¿no se programa por usb?

Sí, pero se necesita una copia de la flash de un firmware específico, como bien dice ALEJO:
ALEJO3R7 escribió:pues recupera la flash de la psp con pandora que funciona seguro, y despues con el programita del UP la lees y la grabas en el UP. ademas asi ya tienes la flash 1.5 por si la vuelves a liar
Pues va a ser que no.

Para programar el UP no necesitas nada de nada, solo el cable USB conectado al UP y arrancar este en modo programacion.

Da igual que firmware tenga o no la NAND de la PSP.

Por cierto, en ningun momento he entendido lo que tu de las palabras de alejo.

Yo entiendo que te dice que repares la NAND de la PSP con pandora, luego con el soft del UP que obtengas una copia de la NAND de la PSP funcionando y con el mismo soft se la metas al UP. ;)
He conseguido restaurarlo¡
Bueno, la cosa ha salido bien, he restaurado la NAND del UP, mientras que la otra sigue brickeada, pero ahora mismo no me importa mucho, por que en "líneas generales" he recuperado mi PSP.
Juer macho, pues ahora que has recuperado la memoria del chip, puedes hecer una copia de esta. Y con esa copia a buen recaudo puedes reparar la nand de la psp.

El proceso a seguir sería el siguiente.

1.- instalas el epsilon bios en el chip

2.- con la copia de la flash que hemos hecho antes de instalar el epsilon bios, desde el menú del epsilon bios restauramos la nand de la psp.

3.- instalamos en el chip el firmware que queramos.

De esta forma vuelves a tener tu psp completamente operativa y con sus 2 nand's a pleno rendimiento.
Es que ya tuve una mala experiencia al intentar reparar mi NAND original anteriormente.
Ahora mismo tengo le he puesto el 3.52 M33 a la NAND que tengo. Tendría que volver a 1.5 para reparar la otra no? Es que eso me asusta :S
Hombre, con el programa que te viene con el UP puedes hacer una copia de seguridad de la nand del chip para restaurarla si no te funciona. No creo que corras ningún riesgo.
En caso de que lo hiciera, tendría que bajar a 1.5, después subir a 2.71 , sacar la copia de la NAND 2.71, y ya después empezar todo el proceso no?
(Todo ésto en el chip).
Todo depende del la copia de seguridad que tengas. Si tienes una copia de seguridad de un firmware 3.52 m33 y la restauras en la nand de la psp pues logicamente esta arrancará con esa versión.
La solucion es bien simple.
Quitale el xip y recuperala con Pandora.

no te compliques, lo quitas y la recuperas.

Saludos
NeoUnlock
NeoUnlock escribió:La solucion es bien simple.
Quitale el xip y recuperala con Pandora.

no te compliques, lo quitas y la recuperas.

Saludos
NeoUnlock

Yo creo que es la respuesta mas inteligente de todo el hilo.

Pero hombre de dios, como va a quitar un trabajo de 150€, el problema es que como muchos de nosotros no sabe manejar el chip al 100%, pero el chip te da muchas mas posibilidades que da pandora, puedes tener el 1.50 y el último cf disponible.
Problema solucionado^^
Ya está todo solucionado, he reparado las dos flashes, restaurando con el recovery del Epsilo Bios la otra Nand, todo perfecto, y sin ningún problema.
Gracias a todos por las respuestas ;)
20 respuestas