Arreglar PSP en Madrid (El Umd no me lee los discos)

Hola a todos,

el otro día para mi desgracia mi lector de UMD murio. No se lo que pasó pero una hora antes estaba funcionando correctamente. Tengo una 1.5 y lo primero que he probado es a actualizar el firmware a 2.0, por si era un problema del software. 6 días despues no he conseguido que funcione. Al arrancar la pantalla se queda como ralentizada y no carga el menú hasta que saco el umd y cuando cargue la versión 2.0, directamente me decia que no puede leer el UMD.

¿Sabeis lo que le puede pasar o como lo puedo solucionar?. ¿Donde me recomendaís que la arregle, sin perder la versión de firmware?

Muchas gracias a todos.
has probado otro umd?

supongo que si vamos

para repararla aqui en este foro anuncia varias paginas todas fiables.

Tambien te queda la opcion de comprar el lector de umd y cambiarlo tu te saldra mas barato.

Pero antes de tirar la toalla intenta limpiar la lente haz que gire (a gente se le atranco ese sistema y no le giraba),mira que el lector esta en su posición pues hay gente que se le salio de la via.

Ya nos contaras
a mi se me descarrilo la lente y el motor no giraba, la abri, lo arregle y dsd ese dia va como dios :D
Muchas gracias por contestar,

despues de urgar un poco he conseguido que funcione. De momento va pero hace ruidos raros. Supongo que al final me tocará cambiar la lente.

Un saludo
4 respuestas