Arreglar Sony 40W705C?

Hola, pues resulta que a la pantalla le ha salido una línea de arriba a abajo negra (serrada, no es de 1 pixel, serían como varios), más o menos por el centro de la pantalla, ya la tenía desde hace 2 años, pero desaparecía presionando en el centro del marco (por donde está la luz de encendido).

Ahora la línea ya no se marcha, he mirado algunos tutoriales y por lo visto es un fallo bastante común, hay quién consigue arreglarla, como sacar el cable flex, limpiarlo y volver a colocarlo, aquí no ha sido el caso.

Y es una pena tirarla, porque se ve del copón, tiene conexiones por componentes y RGB que ya han quitado de las teles modernas y me sirve para consolas de todo tipo. (y se ven relativamente bien)

No es que sea un manitas ni tengo equipamiento para comprobar si las líneas, los modulos o lo que sea están bien, la pregunta es que me recomendáis probar? Igual un cable flex de repuesto? Desmontar el panel al completo? Porque solo he desmontado la parte trasera, la que conecta el panel a la placa, llevarla a algún sitio a reparar? Desconozco lo que costaría la verdad.
Conker64 escribió:Hola, pues resulta que a la pantalla le ha salido una línea de arriba a abajo negra (serrada, no es de 1 pixel, serían como varios), más o menos por el centro de la pantalla, ya la tenía desde hace 2 años, pero desaparecía presionando en el centro del marco (por donde está la luz de encendido).

Ahora la línea ya no se marcha, he mirado algunos tutoriales y por lo visto es un fallo bastante común, hay quién consigue arreglarla, como sacar el cable flex, limpiarlo y volver a colocarlo, aquí no ha sido el caso.

Y es una pena tirarla, porque se ve del copón, tiene conexiones por componentes y RGB que ya han quitado de las teles modernas y me sirve para consolas de todo tipo. (y se ven relativamente bien)

No es que sea un manitas ni tengo equipamiento para comprobar si las líneas, los modulos o lo que sea están bien, la pregunta es que me recomendáis probar? Igual un cable flex de repuesto? Desmontar el panel al completo? Porque solo he desmontado la parte trasera, la que conecta el panel a la placa, llevarla a algún sitio a reparar? Desconozco lo que costaría la verdad.

El panel está jodido, olvídate.
masteralivex escribió:El panel está jodido, olvídate.

Vaya.. esperaba mejores noticias :(

Gracias por la respuesta.
2 respuestas