Arreglar Stick Analógico Izquierdo PS4

Recientemente, el stick analógico izquierdo de mi dualshock 4 ha comenzado a fallar. El personaje que manejaba tardaba en reaccionar o dejaba de avanzar hacia delante... Mi pregunta es
¿sabeis donde lo puedo llevar para que lo reparen?

Un saludo!
richardperlos escribió:Recientemente, el stick analógico izquierdo de mi dualshock 4 ha comenzado a fallar. El personaje que manejaba tardaba en reaccionar o dejaba de avanzar hacia delante... Mi pregunta es
¿sabeis donde lo puedo llevar para que lo reparen?

Un saludo!

Si no eres mañoso con el soldador, compra un stick en ebay y llevaselo junto con el mando a un servicio técnico de esos que reparan las teles y le dices que te desuelde el viejo y te suelde el nuevo que tarda 5 minutos en hacerlo con los equipos que tienen ellos.
Llama a Sony y cuéntaselo a los del sat a ver si te lo cambian gratis.
Esto es lo que le voy a hacer yo cuando se me joda del todo, es práctico, con unos sticks de los buenos exactamente de los de mi ps2 antigua...

https://www.youtube.com/watch?v=_EsRE7vjYAI
He encontrado una tienda en madrid donde me lo reparan por 20€, prefiero llevarlo, que no soy nada mañoso para estas cosas...
A mi me pasaba eso mismo. Fui al carrefour con el tiket de compra y a las dos semanas me llamaron para recoge uno nuevo.

Me dijeron que sony los cambia con solo que se vea bien el código de barras.

Si no se ve bien, pídele a un colega que despegue el suyo, que ya le devolverás otro.
5 respuestas