Arreglar tarjeta SD :(!

Hola que tal, puede que este tema este mas que repetido pero esque toy algo shof :(!! mi tarjeta sd de 1 gb sarotooOOO! vereis me rompieron la camara y me ha llegado la nueva de ebay! pero la tarjeta sd no va! ni en la camara ni en mi pc (se keda pillao cuando la intento poner en mi lector de tarjetas y con un adaptador) asi que os pregunto... QUE PUEDO HACER PARA PONERLA BIEN?! ayuda porfi plis y tened compasion!
primero, verifica que la palanca de antigrabacion este en unlocked, y que se mueva correctamente, es decir, no este rota,

segundo, intenta formatearla, primero con windows, y despues con esto : http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter.html

si sigue sin ir, quejate al capullo que te la vendio,

una cosa, no me llege a enterar, la tarjeta llego a funcionar en algun momento ?
nada esta en unlock y no va, el pc no me la lee, se keda pillao cuando la meto, alguna solucion? las camaras dicen que la tarjeta tiene error, y si, funciono en su momento pero cuando se cargaron la camara tb se estropeo la tarjeta, a saber xq! tendrian un vinculo xD!
Si tenias datos en la tarjeta puedes intentar recuperarlos desde Mac OS o Linux utilizando el comando dd, el cual te creará una imagen en el disco duro de la tarjeta:

dd bs=512 if=/dev/sda1 of=imagenSD.img conv=noerror,sync

(reemplaza /dev/sda1 por el device que represente a tu tarjeta)

Luego, si se logró copiar algo, puedes intentar montar la imagen creada con el comando:

mount -o loop -t msdos ./imagenSD.img /mnt/algunDirectorio

saludos!
israel escribió:Si tenias datos en la tarjeta puedes intentar recuperarlos desde Mac OS o Linux utilizando el comando dd, el cual te creará una imagen en el disco duro de la tarjeta:

dd bs=512 if=/dev/sda1 of=imagenSD.img conv=noerror,sync

(reemplaza /dev/sda1 por el device que represente a tu tarjeta)

Luego, si se logró copiar algo, puedes intentar montar la imagen creada con el comando:

mount -o loop -t msdos ./imagenSD.img /mnt/algunDirectorio

saludos!

lo siento soy usuario windows, recuperar los datos me interesa mucho, pero me interesaria mas poder recuperar la tarjeta y que esta funcione de nuevo:(!
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prueba a formatear a otor nivel con el programa

http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/

Saludos.
n8mare escribió:Prueba a formatear a otor nivel con el programa

http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/

Saludos.

con ese programa me da error en cada byte que intenta formatear, y con el programa otro que tb pusieron de panasonic me dice que la unidad no puede ser formateada :(!!!! que hagoo?? jodidas tarjetas sd
yo nunca compraria una sd en ebay, este tipo de cosas son delicadas, habiendolas hasta en los xinos,

Veo raro que te funcione..

Puedes decir la marca el modelo, la capacidad?
no la compre por ebay, veras mi novia tenia una camara con la tarjeta esta, pero se la dejo a unos amigos y se le calleron al suelo, la camara se rompio (con la tarjeta dentro en ese momento) asi que nada, despues de mucho lamento y tal le compre una camara por ebay (44€ y una pedazo de camara pa lo que keremos...) pero al poner la tarjeta antigua en la nueva camara daba error, probe a ponerla en el pc y se keda pillao cuando la meto xq no la consigue leer, asi que esa es mi historia, la tarjeta es DANE ELEC y es de 1 gb, la verad que gastarme 20€ en una nueva tarjeta me doleria mucho :(!
Has probado en algun otro pc puede que tengas un conflicto USB con el adaptador.¡ y por eso no te la lea. La camara nueva no te la detectaria ya que necesita un nuevo formato al usar otra camara.

enla camra antigua dejaste la sd puesta y si esta junto con las pilas? Puede q se te jodiera la banda magnetica o nose prueba a limpiarlas quizas solo tengo un poco de suciedad las bandas magenticas.
Hombre una tarjeta SD de 1gb no vale 20 euros.
Las kingstom k son buen marca de 1gb valen 7 euros, y ya puestos la de 2gb vale 9 euros.

EDITO: EN PCBOX LA SD DE 1GB KINSGTOM A 5,45 EUROS.
oreland escribió:Hombre una tarjeta SD de 1gb no vale 20 euros.
Las kingstom k son buen marca de 1gb valen 7 euros, y ya puestos la de 2gb vale 9 euros.

EDITO: EN PCBOX LA SD DE 1GB KINSGTOM A 5,45 EUROS.

joder tio, no se donde ves tu las tarjetas a 7 €... seran en paginas de internet que sumados los gastos de envio se keda en mas o menos 20€, aun asi arriba de mi casa ay un afranquiciado pcbox, a ver si me acerco luego que ademas tengo que pasar por delante...
La de 1gb kingstom en pcbox vale menos de 6 euros.
Las tarjetas SD han bajado mucho ultimamente.
Asi que yo que tu por ese precio no me rayaba mucho la cabeza y por poco mas tienes una de 2gb.
Puedes consultar en la wbe de pcbox el precio de las sd de tu tienda de tu ciudad.

jejeje justo despues de contestar mi anterior mensaje me meti en la misma web de pcbox y zassss en toda la boca!! vi los precios!! COMO HAN BAJADO LAS MEMORIAS FLASH!!! aun recuerdo como hace 4 años costaban las memorias de 128mb 30 o 40€!! joder... pues nada esta tarde fui a ver si en la tienda de aqui de San Fernando tenian los mismos precios y toma ya mi sorpresa! tengo ahora mismo una MicroSD kingstong con adaptador a SD y a MiniSD de 1gb por 6,14€!! Perdecto para la nintendo DS, el movil y la camara de fotos... un 3x1 que se llama esoo...!!
14 respuestas