Arreglar un brick en 3.02 SE

Bueno ultimamente he tenido 2 o 3 bricks y lo que he hecho es desde el recovery bajar a la 2.71 SE-A y luego volver a subir a la 3.02 OE.

Mi pregunta es: ¿Se puede desbrickear desde el recovery de la 3.02 OE y poner directamente la 3.02, o por el contrario tengo que bajar obligatoriamente como lo hago?

Lo digo para ahorrarme pasos en el proceso cuadno se me brickee otra vez, si se puede ¿Me puede alguien explicar como un poco detallado? Thanks [360º]
creo ke tienes ke seguir haciendolo como ya hacias antes, pero repito, creo
si desde el recovery te deja ir a la 2.71A entonces puedes ir directamente a la 3.02EO, ya que al formatear la flash la borra y te quedara perfecta. saludos.

p.d. yo no lo he probado, pero todos bajaban a 1.5 y luego subian a 3.02, pero si to no bajas, pues es lo mismo que vayas a 2.71 que a 3.02.
aja y como lo hago exactamente?

para bajar a 2.71 SE-A utilizo el DXAR creator y luego un pack que puso josete2k que te venía ya para meter en GAME Y GAME150

Aqui como sería?
aqui igual pero con el flasher del 3.02OE y el data.dxar del mismo....

el eboot a poner es el que te va en la carpeta SIN % del flasher, repito, el del 3.02OE en la carpeta RECOVERY en GAME...

Resumiendo:

creas la carpeta RECOVERY en GAME
metes el EBOOT.PBP del flasher 3.02OE(carpeta sin %)
metes el DATA.DXAR del 3.02OE junto al EBOOT.PBP
lo lanzas desde la opción del recovery "run eboot from PSP/GAME/RECOVERY"
Gracias josete2k [tadoramo] así lo haré cuando vuelva a tener un brick, que espero que no sea muy pronto [carcajad]
Gracias por el tips josete2k.

Tenia exactamente la misma duda. ;-)
davidgt245 como has tenido 2 bricks en tan poco tiempo? que haces? xd
hola a mi psp le ha ocurrido una desgracia, tiene un brick total, se enciende el led verde y ya esta, en 20s se apaga, no enciende ni la pantalla. como lo arreglo? gracias! :-?
Parn1024, pues uno fue metiendo el wifi a 333 porque como habia metido un gameboot anteriormente pues ya no me quedaba espacio en la flash, y el otro la verdad que ya ni me acuerdo [fumando] pero sería por algo parecido...

Koskos puedes entrar al recovery?
no no puedo, no hace absolutamente nada, ya lo he probado.
uff, si no sale el recovery.......... xungo, supongo que habrás quitado la bateria y to la pesca... habrás probado de todo...
creo que lei por ahi que a veces a gente no le aparecia el recovery y había que flashear unos archivos o no se que... ahora no recuerdo...

La mejor opcion si la has comprado hace poco en un centro comercial grande es que la descambies y te den otra
11 respuestas