Infiltrador escribió:Hola: El otro dia se me fastidio la bateria y me parece que el tutorial esta bien pero donde meto la bateria y todo lo que necesito me seria mu util gracias
Hola, a mi me ha pasado lo mismo hoy, y he hecho lo siguiente, tenía por ahi un portalámparas pequeñito
y una bombilla de 3.8V y 0.3A (1.14W). La batería fuera de la PSP, y si te fijas
donde tiene los 3 conectores la batería, en la parte superior que termina como en punta, hay grabados en el plástico dos circulitos con la polaridad en su interior, + y -. El conector central es el de datos.
Pues bien, con dos cables, uno saliendo del polo + y otro del - van al portalámparas de la siguiente manera, del - a uno de los dos orificios del portalámparas, y del + al tornillo de abajo.
Así lo tengo con la bombilla encendida a ver cuanto tarda en descargarse..., ya lleva 3 horas...
Bueno espero haberte servido de ayuda!
Edito: pues en total ha echado 7 horas en descargarse y ya funciona perfectamente, cargada 100% y marca que le queda 5 horas y un minuto (¿es un buen tiempo?).