xhakarr escribió:Cuidado... A mi suegro se le rompio la tv fuera de garantía y llamó para que vinieran a hacer un presupuesto y le soplaron creo que 70e y luego le dijeron que arreglarla era 650e!!!!! Y le costo dos años antes 600... Menudo cachondeo.
Mi tv samsung también se rompió pero dentro de garantía y todo fue correcto, pero en mi familia llevamos 2 de 2 rotas, no volverá a entrar otra tv samsung en casa.
+1
La mia justo despues de los dos años de garantia.......................rayitas por la pantalla.
Sigo con ella hasta que reviente, samsung nunca maixs........
@GladiatorA mi hermano se le peto una LG fuera de garantia (justo tambien habian pasado los dos años, que casualidad), la abrio y vio una de las placas quemadas, buscando por internet la encontro por 50€, la cambio y a funcionar.
Pero justo ahora, despues de haber cambia la placa hace dos años mas (vaya otra vez,
), le ha vuelto a petar la misma placa..........................
La tienda donde la pillo ya no esta, y buscando le cuesta mas pasta que antes....
Por el precio que tienen actualmente las tvs no se yo si merece la pena ponerse a arreglarla.
Pille en reyes una para habitacion y cogi una Haier, yo ya paso de marcas para la tv, parece que estan hechas para durar lo justo de la garantia...............
Me acuerdo de las cabezonas que te duraban 20 años y mas...................mismamente mi hermano ha sacado del trastero la cabezona que tenia guardada mientras mira una nueva...........
salu2.