arreglar xbox con codigo de error 0102

Hola no consigo reparar mi xbox 360; abri la consola quite los disipadores los limpie,puse pasta termica y le puse la tornilleria,tb en las memorias ram hice lo de monedas con gomas pongo los tornillos,quito el ventilador,enciendo la consola salen las 3 luces rojas, dejo la consola que se caliente unos 15 minutos...despues me salen las 2 luces...apago...dejo enfriar bien...enciendo y otra vez las luces rojas......
hay algo que se me ha pasado por hacer o que deberia hacer??gracias saludos||
A mi me ocurrió lo mismo que con ese metodo, despues de salir las 2 luces rojas con el ventilador desconectado y desenchufar de la corriente dejando enfriar seguia sin funcionar.

Yo primeramente opte por apretar mas o aflojar los tornillos, finalmente los deje bastante apretados.

Me seguia ocurriendo lo mismo, asique a la desesperada di con la resurreción de mi consola, monte la xbox 360 sin ponerle el lector, por si acaso se estropeaba, pero eso si conectando los ventiladores y poniendo el plastico de conducción del calor, lo cerre con la tapa de arriba d ela ocnsola y la cubrí con una manta evitando que saliera el calor y se concentrara todo dentro, lo deje durante 45 minutos ya que con 15 minutos no hacia nada, depsues la desconecte y la abrí y la deje enfriar 15 minutos aunq todavia no estaba fria del todo la arranque y funcionó, pero la pague y volvi a arrankar y volvia a ocurrir lo mismo, la solución era dejarla enfriar mas, depsues al día siguiente volvi a probarla y desde entonces ya funciona siempre.
ese error es de un componente electronico nada q ver con la GPU ni hanna ni leches a veces fallan otras parte de la placa... no solo GPU.
Prueba ha hacer el metodo de los tornillos (el del x-clamp)
3 respuestas