¿Arreglar xbox con error 9, ¿sin tener que meter un chip?

Hola a todos, siento mucho hablar de los dichosos errores, pues el tema esta mas que explotado, pero la mayoria de los hilos son antiguos y no se trata mucho este probrelma.

Resulta que le compre a un amigo una xbox con error 9, error que al se le produjo tras intentar hacer el exploit, no se como se las apaño... y bueno estoy intentando ver si hay solucion, lo jodido esta en que no tengo la eeprom...

El disco duro esta en cable select, y de otdas formas lo ponga donde lo ponga no llegan a salir las letras pequeñas de microsoft... antes de eso salta el error, aunque si pongo el hd en slave no me aparecia el error, aunque se me quedaba clavada la imagen en el inicio y al rato me salia el error 7.

Por todo esto, pienso que el hd esta jodido... y creo que la unica solucion es meterle un chip...

Tengo otra xbox con exploit, por si me puede servir de algo para arreglar la petada...

Desde ya, muchas gracias.
Para cambiarle el disco duro necesitarias la eeprom de la consola petada y hacerle hotswap, la otra xbox no te servira para cambiarle el disco duro ya que necesitarias un chip, saludos.
pero con el error 9 no puedo hacer hostwap y no tengo la eeprom
¿has probado a desenchufar el cd a ver si salta el error del cd antes y puedes hacer hot swap?

sino la unica solucion es chip o leer la eprom fisicamente, hay un tutorial de hal por aqui.
3 respuestas