Arreglar

Aver tengo un problema al fundirseme el lector tengo un pisapapeles de ultima... y mi pregunta es donde puedo llevarlo que me lo arregle o que me digan que es mas facil si sacarle la key a la consola y comprarme otra placa de lector porque me estoy volviendo loco, en la tienda donde lo e llevado me han dicho que no lo pueden arreglar que no tiene arreglo, y les dije que si podian sacarme el chip que contenia la info, y me han dicho que es imposible, que se lo tienen que llevar al sat, y ellos lo arreglan pero que cuesta un pasto... diganme que puedo hacer porfavor.

saludos
Quizás sacando el chip y colocandolo en otra placa en buen estado sea posible sacar la key.
es que el problema es que me han dicho que es imposible sacar ese chip... y no se si alguien en el foro sabra hacerlo
InvisibleHack escribió:es que el problema es que me han dicho que es imposible sacar ese chip... y no se si alguien en el foro sabra hacerlo

Si es posible sacar ese chip, solamente hay que tener las herramientas necesarias, se retira el epoxy y se desuelda. Es el proceso que se haria en los lectores de la Slim 0225.
yo he leido que desde la nand de la placa base pueden sacar las keys pero, yo he preguntado tambien en tiendas especializadas y me han dicho que sin keys nada, te sirven aunque las tengas en papel , pero tienes que tenerlas, tambien con el chip infectus, he leido que las pueden extraer ...... pero, nada te sale mas barato comprar una de segundamano suerte
sergiomove escribió:yo he leido que desde la nand de la placa base pueden sacar las keys pero, yo he preguntado tambien en tiendas especializadas y me han dicho que sin keys nada, te sirven aunque las tengas en papel , pero tienes que tenerlas, tambien con el chip infectus, he leido que las pueden extraer ...... pero, nada te sale mas barato comprar una de segundamano suerte

en la nand esta pero sin la cpu key nanai y esta solo se consigue con el jtag
InvisibleHack escribió:Aver tengo un problema al fundirseme el lector tengo un pisapapeles de ultima... y mi pregunta es donde puedo llevarlo que me lo arregle o que me digan que es mas facil si sacarle la key a la consola y comprarme otra placa de lector porque me estoy volviendo loco, en la tienda donde lo e llevado me han dicho que no lo pueden arreglar que no tiene arreglo, y les dije que si podian sacarme el chip que contenia la info, y me han dicho que es imposible, que se lo tienen que llevar al sat, y ellos lo arreglan pero que cuesta un pasto... diganme que puedo hacer porfavor.

saludos

No mencionas que lector es el tuyo, ni que es lo que le sucedio.

No es imposible quitar el microchp donde se guarda tu key, el problema es si tu micro aun sirve, digo de quitarlo se puede, colocarlo en otro pcb tambien se puede.

Y dificil no es, mucho menos imposible, a que "tienda" habras ido ?

A todo esto de que pais eres ? Seguro en tu pais encuentras alguien a quien no le tiemblen los hue...sos por quitar el micro chip.

Yo soy de Mèxico, D.F, si por alguna casualidad eres de por aca mandame un MP y lo solucionamos
Soy de españa mi lector es un lite-on,yo aqui no se donde ir a llevarlo el aparatito este, es un pueblo donde vivo y lo lleve a una tienda donde arreglan aparatos pero no de circuitos de micros etc. Y me dijeron que se lo podia llevar su proveedor y hecharle un vistazo y me dijo que no podia que eso ya no valia, y que el micro chip (el que lleva la silicona) es imposible yo le dije que era ese, ahora ya no se si sera ese o el otro. DIganme aver si saben donde puedo llevar algo asi para que lo arreglen.

saludos gracias por sus respuestas
InvisibleHack escribió:Soy de españa mi lector es un lite-on,yo aqui no se donde ir a llevarlo el aparatito este, es un pueblo donde vivo y lo lleve a una tienda donde arreglan aparatos pero no de circuitos de micros etc. Y me dijeron que se lo podia llevar su proveedor y hecharle un vistazo y me dijo que no podia que eso ya no valia, y que el micro chip (el que lleva la silicona) es imposible yo le dije que era ese, ahora ya no se si sera ese o el otro. DIganme aver si saben donde puedo llevar algo asi para que lo arreglen.

saludos gracias por sus respuestas

Te envié un MP ;)
8 respuestas