Arreglara un amplificador de tv mi problema con Avermedia?

Buenas, tengo una avermedia y hasta ahora sin queja, pero de repente casi todos los canales se ven mal, temblando, con rayas, etc...tanto la 1, antena 3, etc...como los de Telecable (AXN, Calle 13...). La cuestion es que compre otro cable para conectarlo a la antena, y sigue igual, pero si ese cable lo conecto a la tele normal se ve todo bien, y si pongo la tarjeta en otro ordenador funciona con normalidad...puede ser que no llega bastante la señal en mi ordenador? Lo arreglaria con un amplificador de señal? Eso lei en la web de avermedia, pero como con la tele normal todo se ve bien...Ya me direis...no se que puede ser...
Joder, contesté a este mensaje, le dí a enviar y no se grabó en la BBDD. U_____U. Pues nada, a contestar de nuevo....

Yo tuve un problema con la avermedia en un P200MMX, sea por poco micro, poco bus, poca gráfica, o poca fuente, el caso es que al principio se veía bien pero después todo eran rayas. Cuando puse la avermedia en otro ordenador más potente se solucionó el problema. Un saludo. u___U
Mmm...por el ordenador no puede ser, es un 1800+ con 768 de RAM...me extraña que antes de viera y ahora no...y no es cuestion de gastar dinero en el amplificador de señal para nada...alguna idea? ein?
Infórmate si el slot PCI donde tienes la avermedia comparte interrupción con otro dispositivo de tu PC. [discu]
a mi me ocurre que se me ven tres o cuatro rayas verticales bastante anchas ( unos 3 o 4 cm a pantalla completa) mas claras, no se a que puede ser debido, aunque lo conecte a la antena el edificio se ve....
BladeRunner escribió:Infórmate si el slot PCI donde tienes la avermedia comparte interrupción con otro dispositivo de tu PC. [discu]

Pues si, con la tarjeta grafica, pero como estoy en XP no puedo cambiar las IRQ...que puedo hacer?
Prueba a ponerlo en otro slot con IRQ no compartida... al menos yo de esa forma me ahorré miles de cuelgues en el PC... No sé si será eso, pero por probar que no quede. [360º]
6 respuestas