Arreglaran teclados inalámbricos en la APPLESTORE?

Os quiero contar mi problema a ver si me podéis aconsejar.
Resulta que compre un teclado de segundamano a un chico.
Fisicamente se veia bien y el chico me dijo que funcionaba.
Cuando llegue a casa lo probe y me fue por momentos, digo que me fue por que fue conectarlo y me dejo enlazarlo con el mac pero al instante se me perdió la conexión y dejo de funcionar.
Estuve mirando por internet y di con la solución, meter un trocito de papel de aluminio
http://www.laignoranciamata.net/2010/01/31/apple-tambien-la-caga/
y meterlo...TACHAAAN. Funcionó pero no seria para siempre...
Resulta que hoy después de 2 días sin usar el mac no me encontraba el mac el teclado, si que iba pero no se vinculaba. He llamado al soporte técnico y me han hecho hacer muchas pruebas y nada... Desesperado he quitado el trozo de papel de aluminio he puesto otro y me ha funcionado de nuevo.
Me sabe mal estar cambiandolo cada dos por tres y estar peleándome con el teclado para que vaya bien. Lo veo un fallo de hardware por parte de apple. No soy yo al único que le ha pasado... y la única solución que es la del papel esta sacada de foros en ingles de Apple.
Me pregunto si voy a la Apple Store y les comento el asunto, me lo podrán arreglar aun que no tenga garantía ?

Gracias y saludos
Si tienes factura y esta en garantia te lo deberian de cambiar.
anekro escribió:Si tienes factura y esta en garantia te lo deberian de cambiar.

Ese es el problema... Qué no tengo.

Se de casos que han llevado cosas sin garantía y si que han actuado pero aquí no se yo...

Es raro por que meto mi numero de serie del teclado y me da error ... Como que no está registrado
No es por joderte mas de lo que estas pero ¿no te parece que lo que pides es absurdo?

Apple no es una hermanita de la caridad (ni mucho menos), sin garantia no te lo van a reparar, ni un teclado ni nada.

Sin factura tampoco, porque en ese caso los teclados, y demas accesorios no tienen garantia por numero de serie, eso se deja para los idevices y los macs, por lo que la unica opcion es presentar factura.

y ojo que por numero de serie solo reparan cosas en el primer año, con el segundo año es necesario presentar factura.
ruben16 escribió:No es por joderte mas de lo que estas pero ¿no te parece que lo que pides es absurdo?

Apple no es una hermanita de la caridad (ni mucho menos), sin garantia no te lo van a reparar, ni un teclado ni nada.

Sin factura tampoco, porque en ese caso los teclados, y demas accesorios no tienen garantia por numero de serie, eso se deja para los idevices y los macs, por lo que la unica opcion es presentar factura.

y ojo que por numero de serie solo reparan cosas en el primer año, con el segundo año es necesario presentar factura.

Siento coincidir con el compañero, Apple si repara cosas fuera de garantía, pero cuando reconocen un fallo de fabricación, como fue el de las gráficas de los iMac, o el del cargador de los iPhone 4s-5-5s, pero aun así tenias que presentar factura.

Tienen una politica de calidad bastante generosa, pero tampoco son una ONG, es probable, que si tuvieses factura y estuviese en garantía y lo llevases a un Apple Store, te lo reparasen/cambiasen por uno nuevo sin demasiadas preguntas.

Pero si como dices se lo compraste a un chino de segunda mano :-? :-? :-?
Aprovecho el hilo para preguntar sobre mi teclado,

Vereis a mi teclado del imac (que está en garantía con applecare hasta mayo del 2016) se le ha saltado la tecla N por toda la cara y al mirarla por debajo veo que le falta una pestaña de plástico de las 3 que trae para quedar sujeta.

Ahora pregunto alguno habeis cambiado un teclado en apple por este motivo ?

Tengo el Imac impecable y me da muchisimo coraje tener que joderme con una tecla rota y más sin ser culpa de un mal uso.
Ya comentare novedades. De momento el teclado funciona con el invento del papel de aluminio.
omnilatic escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre mi teclado,

Vereis a mi teclado del imac (que está en garantía con applecare hasta mayo del 2016) se le ha saltado la tecla N por toda la cara y al mirarla por debajo veo que le falta una pestaña de plástico de las 3 que trae para quedar sujeta.

Ahora pregunto alguno habeis cambiado un teclado en apple por este motivo ?

Tengo el Imac impecable y me da muchisimo coraje tener que joderme con una tecla rota y más sin ser culpa de un mal uso.

Llévalo a la Apple Store y que lo miren.
6 respuestas