jiXo escribió:
Porque estás proponiendo un fraude que ya hemos dicho muchas veces que no queremos leer en el foro.
Ya, o el fraude de que se jodan consolas instalando demos que ellos nos dan no??
No veo normal que a un amigo mio que juega 30 minutos cada cierto tiempo, descargue una demo (Just Cause) y se le joda la consola y no lea nada, y esta recien comprada y ni esta chipeada ni esta hackeada ni nada, es nuevecita. Y llamais a lo mio fraude??
Si ellos me toman el pelo igual se los tomo yo a ellos.
Dejemos el tema ahi mejor.
De ander85:
sin comentar q no es nada ETICO q digamos.....
luego nos quejamos de q venden consolas petadas....q si la luces rojas.....desde luego si hay alguno q otro q piensen como tu, pues como q el numero de consolas petadas sube considerablemente....pero bueno alla cada cual con su conciencia... smile_:(
El numero de consolas petadas es por culpa de ellos no por la mia, no veo normal que este en mitad de un Ghost Recon, jugando al aire libre en el patio de mi casa y se me quede pillado sin haberlo salvado tan siquiera, y no es la primera vez que me pasa, y que nadie me diga de la temperatura porque estoy jugando al aire libre, pero bueno es mi opinion...
SaLu2