Arreglarla sin garantia, en otros paises se puede...

los que hemos perdido la garantia estamos un poco acojonaos por si se nos muere la blanca... Ayer me pase por un foro extranjero, teamxbox, a ver que tal les iba por ahi y me sorprendio que a algunos ya se les habia acabado la garantia y se la arreglaban por 120$

me parece una mierda tener solo 6 meses de garantia, muchos se tiraban de los pelos por no haber comprado la "extension de garantia". En uk tampoco esta la cosa mejor, tienen 1 año de garantia

bueno, el caso es que me parece un poco de maltrato al cliente el que aqui no nos la quieran arreglar, doy por hecho que dentro de año y medio si las aceptaran pero me gustaria saber hasta que punto es legal que no las arreglen

por otro lado, ¿que pasaria si dentro de 6 meses yo me hiciera pasar por cliente de otro pais que tenga 1 año de garantia, llamo al servicio tecnico de ese pais pero doy como domicilio "mi residencia habitual" en España?

no se... es un poco absurdo tener que llegar a hacer algo asi pero me toca mucho los huevos que no me la arreglen sin garantia cuando por ahi lo hacen por 120$, vale que si la consola esta en "siniestro total" pues no cuele pero fijo que para ellos es muy facil resucitar algunas consolas

los que defendeis el "genial servicio tecnico de MS" tened en cuenta esta putada que nos hacen antes de defenderles tanto
aqui en españa la garantia es de 2 años .

" hipoteticamente " las consolas son reparables por garantia !! SALVO !! que la manipules , si la manipulas es cosa tuya y te pasas por el forro la garantia por lo tanto no tienen OBLIGACION de repararte la consola ni aun pagando , al menos durante los 2 años siguientes al lanzamiento . despues esos 2 años ya no se lo que pasara pero me huelo mas de lo mismo .

asi que un secador , paciencia y guarda tu pegata en una caja fuerte , es mi mejor consejo . ein?

yo estuve currando en un sat de una gran marca cawento y cuando estaban los aparatos manipulados teniamos 2 opciones , reparar si era poca cosa y clavarle al cliente la tarifa maxima base o hacerle un buen presupuesto para que desistiera en la reparacion del aparato . " el que juega con fuego o se mea en la cama o se quema " [boma] y los sats tiene comer de algo porque la garantias son una puta mierda . cawento

que te sea leve [fumeta]

biezzzzzzz
demo2k escribió:asi que un secador , paciencia y guarda tu pegata en una caja fuerte , es mi mejor consejo . ein?

Hola,

Hablando de guardar la pegata en una caja fuerte, alguno conoce un buen sitio para pegar la pegatina de garantía y que no se fastidie, ¿podría ser el papel que queda al quitar una pegatina?, ahora la tengo con el pegamento boca arriba y escodida en un lugar poco accesible, pero es que creo que va a llegar alguien o yo mismo y me la voy a cargar.

Un saludo, desde el Kaos...
eso mismo la pegas en la superficie que queda cuando despegas una pegatina del "bollicao" por ejemplo , no tendria que darte problemas en volver a pegarla en un futuro .

biezzzzzzzz
O teneis el truco del amigo Blade:

Os fundis los 400 euros (o lo que valga) en una nueva 360, meteis en la caja la consola vieja y le decis al tio: oye que me la han regalado hace unos segundos, devolvedme el dinero. Y teneis una brillante xbox 360 nueva.

Os aseguro que funciona [plas]
Blade escribió:O teneis el truco del amigo Blade:

Os fundis los 400 euros (o lo que valga) en una nueva 360, meteis en la caja la consola vieja y le decis al tio: oye que me la han regalado hace unos segundos, devolvedme el dinero. Y teneis una brillante xbox 360 nueva.

Tio te he visto este mismo comentario ya unas 4 veces en dos o tres dias y creeme que al final te daran un tiron de orejas

Un saludo
a raiz de mi comentario inicial se me ha ocurrido que aqui siempre nos estamos quejando de la conversion dolar/euros, que si en la zona PALetos nos toman el pelo etc

si lo piensas bien, aqui estamos pagando mas pero tenemos 2 años de garantia, quizas en USA si sumas la consola mas la garantia extendida termina valiendo mas que aqui

y respecto a la pegatina... la tengo bien guardada, pero una esquina esta un poco doblada... eso puede ser un problema? pude llegar a hacer el amago de quitarla y arrepentirme, el problema seria si la pegatina estuviera rota no?
Darkclon2005 escribió:
Tio te he visto este mismo comentario ya unas 4 veces en dos o tres dias y creeme que al final te daran un tiron de orejas

Un saludo

Porque me van a dar el tiron de orejas?? Haber si te lo van a dar a ti por tocarme la "moral" por decirlo finamente y de donde coños sacas que lo haya escrito 4 veces????ein?

En fin...

Para Minoco:

Claro, mientras la pegatina no este rota de eso no hay que preocuparse, pero si puedes dejarla niquelada cuando la pongas mejor, para disimular, aunque yo creo que ni se fijan en eso...

Bye [mad]
Alguien tiene una hoja de garantia de microsoft donde ponga dos años de garantia?

que yo sepa tiene un año, como mucho te pondra garantia segun normativa europea, que no es lo mismo.
grober escribió:Alguien tiene una hoja de garantia de microsoft donde ponga dos años de garantia?

que yo sepa tiene un año, como mucho te pondra garantia segun normativa europea, que no es lo mismo.

cual es la diferencia?
pues si pusiera en algun lado que solo dan 1 año de garantia son 2 les guste o no, y en los 6 primeros meses si se te estropea por algun motivo es siempre de fabrica hasta que se demuestre lo contrario y responsabilidad de la tienda, no del SAT.

Yo creo que eso es ilegal, y si es ilegal no deberias postearlo.
Blade escribió:Porque me van a dar el tiron de orejas??

Porque estás proponiendo un fraude que ya hemos dicho muchas veces que no queremos leer en el foro.
sin comentar q no es nada ETICO q digamos.....
luego nos quejamos de q venden consolas petadas....q si la luces rojas.....desde luego si hay alguno q otro q piensen como tu, pues como q el numero de consolas petadas sube considerablemente....pero bueno alla cada cual con su conciencia... :(
jiXo escribió:
Porque estás proponiendo un fraude que ya hemos dicho muchas veces que no queremos leer en el foro.

Ya, o el fraude de que se jodan consolas instalando demos que ellos nos dan no??

No veo normal que a un amigo mio que juega 30 minutos cada cierto tiempo, descargue una demo (Just Cause) y se le joda la consola y no lea nada, y esta recien comprada y ni esta chipeada ni esta hackeada ni nada, es nuevecita. Y llamais a lo mio fraude??

Si ellos me toman el pelo igual se los tomo yo a ellos.

Dejemos el tema ahi mejor.

De ander85:

sin comentar q no es nada ETICO q digamos.....
luego nos quejamos de q venden consolas petadas....q si la luces rojas.....desde luego si hay alguno q otro q piensen como tu, pues como q el numero de consolas petadas sube considerablemente....pero bueno alla cada cual con su conciencia... smile_:(

El numero de consolas petadas es por culpa de ellos no por la mia, no veo normal que este en mitad de un Ghost Recon, jugando al aire libre en el patio de mi casa y se me quede pillado sin haberlo salvado tan siquiera, y no es la primera vez que me pasa, y que nadie me diga de la temperatura porque estoy jugando al aire libre, pero bueno es mi opinion...

SaLu2
no te has planteado q a lo mejor el pelo se lo pudieron tomar otros "poco eticos" a la tienda....como planteas tu????
o esq te crees q esas consolas q devolveis de desintegran por arte de magia????
Blade escribió:
Ya, o el fraude de que se jodan consolas instalando demos que ellos nos dan no??

No veo normal que a un amigo mio que juega 30 minutos cada cierto tiempo, descargue una demo (Just Cause) y se le joda la consola y no lea nada, y esta recien comprada y ni esta chipeada ni esta hackeada ni nada, es nuevecita. Y llamais a lo mio fraude??

para eso se invento la garantia , si da algun problema que reclame [sati] y para aquel que ha dicho un año ... son 2 años les guste o no a microsoft .

blade sige los consejos de Jixo que como tenga el gatillo facil lo mismo te deja una temporada en el limbo [Alaa!]

biezzzzzzzz
demo2k escribió:
blade sige los consejos de Jixo que como tenga el gatillo facil lo mismo te deja una temporada en el limbo [Alaa!]

biezzzzzzzz

Tampoco he dicho nada malo, ese tema es problema mio y no suyo, tampoco he obligado a nadie que lo haga.

Bye

Blade escribió:
Tampoco he dicho nada malo, ese tema es problema mio y no suyo, tampoco he obligado a nadie que lo haga.

Bye

Cierto es eso que dices, esta claro que si tu lo haces es tu problema, pero no puedes ir diciendolo como posible solucion.
Es 1 año de garantia.Nada de 2 años.Ya se que ZP dice que son 2 pero a M$ se la suda,como a SONY,ACER,TOSHIBA, y un largo etc...
bowser escribió:Es 1 año de garantia.Nada de 2 años.Ya se que ZP dice que son 2 pero a M$ se la suda,como a SONY,ACER,TOSHIBA, y un largo etc...

buenooo valeeee aceptamos como animal de compañia al pulpo ... Oooh

no se para que cojones se sacan una ley si despues no vale , son 2 años digas lo que digas TU y si no a reclamar a defensa del consumidor [ok] , cuando se les junten unos pocos miles de reclamaciones hablamos de este tema :P

ANECDOTA : se me ha roto un monitor BENQ y traia 3 años de garantia , pues tenia 2 años y 10 meses y la garantia a funcionado perfectamente porque tenian estipulados 2 años POR LEY y un año mas POR MARCA , ahora tengo un monitor Benq con TODO el interior y panel nuevo , en breve lo pondre a la venta en el mercadillo jejeje puesto que ya tengo una samsung SM 940MW tambien con 3 AÑOS de garantia INSITU [hallow]

biezzzzzzzzz
Blade escribió:...

Esto no es "Los ladrones van a la oficina", sino un foro de aficionados al videojuego. Si a ti lo que te gusta es estafar a la gente, con que lo sepas tú vale.

Un saludo
Ha dicho que dejaba el tema, dejadlo vosotros tambien y punto, que sino no acabamos nunca. Ya sabe que aqui no nos gusta esa actitud y lo ha respetado (aunque haya reincidido).

Seguid con el topic del hilo.
Está más que hablado que es probable que sea un año de garantía, en principio si, la ley obliga a que sean 2, pero ellos como muchas otras marcas de esto de la informática han determinado que son;

- 1 año en la que tiene garantía normal y corriente.

- Y un segundo año en el que tienes que desmotrar que no ha sido por deterioro como consecuencia de su uso. Ahí está la trampa ya que ellos por sistema te dirán que no, que no es nada de fabricación y bueno siempre tienes la opción de llevar a juicio a Microsoft :P :P

Ojalá al final no termine siendo así, pero es que con tantos aparatos he visto como lo han hecho que me espero lo mismo una vez más.

Saludos!!
demo2k escribió:
buenooo valeeee aceptamos como animal de compañia al pulpo ... Oooh

no se para que cojones se sacan una ley si despues no vale , son 2 años digas lo que digas TU y si no a reclamar a defensa del consumidor [ok] , cuando se les junten unos pocos miles de reclamaciones hablamos de este tema :P

ANECDOTA : se me ha roto un monitor BENQ y traia 3 años de garantia , pues tenia 2 años y 10 meses y la garantia a funcionado perfectamente porque tenian estipulados 2 años POR LEY y un año mas POR MARCA , ahora tengo un monitor Benq con TODO el interior y panel nuevo , en breve lo pondre a la venta en el mercadillo jejeje puesto que ya tengo una samsung SM 940MW tambien con 3 AÑOS de garantia INSITU [hallow]

biezzzzzzzzz

A mi portatil toshiba le ha pasado lo mismo, arreglado porque estaba en su 2º año de garantia.
Siempre hay hilos interesantes kes se joden por comentarios obscenos... y yo ke kreia ke esto era una democracia [ayay]
Lo del segundo año, tienes que demostar, mediante un perito que te recomienda la empresa o uno propio que el daño estaba de fabrica, cosas que no es dificil de demostrar, el problema es que el perito lo pagas tu salga lo k que salga, algo que te peude costar mas que una consola nueva o su reparacion, ahi esta la trampa.
si la comprasteis por ejemplo en ECI, el segundo año tiene que ocuparse ECI de la garantía
Sin entrar en polemica de lo que es legal, etico o no os cuento mi experiencia.

Me compre la 360 con el juego MotoGP 06 por 416 Leuros en el centro comercial Alcampo, la verdad es que compre el pack pero el juego no me interesaba, no es mi estilo, pero se lo pase a un colega que tiene la 360 y le molaba el juego y el me pago los 16 euros. El caso es que llego a su casa y el juego no iba....

Prove en la mia y tampoco, total que fui al Alcampo y me cambiaron el juego, seguia sin ir y me lo volvieron a cambiar, como seguia sin ir llamé a M$ y me indicaron que habia sido detectado un problema en todos los packs del moto GP 06 que al ir el DVD sin caja el peso de la consola lo deformaba y por eso no me funcionaba. Total que acudi de nuevo al Alcampo y se lo conté, el comercial, mu majo el, me dijo que lo unico que podia hacer es cambiarme el Pack entero por otro sin el juego ya que no disponia de juegos sueltos ....

La cagamos tia paca, mi consola flaseada y sin pegatina de garantia .... bueno quien dijo miedo habiendo hospitales... la meto en la caja con todos los cables y palla me voy.

Bueno pues aqui lo alucinante del tema, el comercial de Alcampo ni siquiera abrio la caja del pack para comprobarla, podria haber metido un ladrillo dentro y ni se habria percatado, podria haberme agenciado el cable de video, el mando, el disco duro ...

Menos mal que soy una persona honrada, por que si no .....

Salu2

STaRNiGHT
pues si es solo un año de garantia casi que hasta mejor en mi caso, si se me rompe esperaria hasta diciembre a ver si la arreglan

porque anda que como no las arreglen fuera del plazo de garantia es como para no comprarles nada mas en la vida, bueno si, el windows ;)

no acabo de entender que las leyes europeas/nacionales o lo que sean se las salten los fabricantes... si son dos años son dos años, nada de 1 + otro con condiciones, digo yo...
STaRNiGHT escribió:Sin entrar en polemica de lo que es legal, etico o no os cuento mi experiencia.

Me compre la 360 con el juego MotoGP 06 por 416 Leuros en el centro comercial Alcampo, la verdad es que compre el pack pero el juego no me interesaba, no es mi estilo, pero se lo pase a un colega que tiene la 360 y le molaba el juego y el me pago los 16 euros. El caso es que llego a su casa y el juego no iba....

Prove en la mia y tampoco, total que fui al Alcampo y me cambiaron el juego, seguia sin ir y me lo volvieron a cambiar, como seguia sin ir llamé a M$ y me indicaron que habia sido detectado un problema en todos los packs del moto GP 06 que al ir el DVD sin caja el peso de la consola lo deformaba y por eso no me funcionaba. Total que acudi de nuevo al Alcampo y se lo conté, el comercial, mu majo el, me dijo que lo unico que podia hacer es cambiarme el Pack entero por otro sin el juego ya que no disponia de juegos sueltos ....

La cagamos tia paca, mi consola flaseada y sin pegatina de garantia .... bueno quien dijo miedo habiendo hospitales... la meto en la caja con todos los cables y palla me voy.

Bueno pues aqui lo alucinante del tema, el comercial de Alcampo ni siquiera abrio la caja del pack para comprobarla, podria haber metido un ladrillo dentro y ni se habria percatado, podria haberme agenciado el cable de video, el mando, el disco duro ...

Menos mal que soy una persona honrada, por que si no .....

Salu2

STaRNiGHT

Yo creo que tampoco sabias que iba a hecer eso [qmparto]
Yo de vez en cuando hago un carrefour swap si no me queda otra solucion...pero tener cuidado que por lo menos a mi me han quitado el faceplate para ver si tenia la pegatina de garantia, menos mal que no se la quite con cuidado para flashearla y luego se la volvi a poner jeje, para que tener un ladrillo en casa si se lo puedes llevar a carrefour ? [burla2] [burla2]
ZeRd0 escribió:(...)para que tener un ladrillo en casa si se lo puedes llevar a carrefour ? [burla2] [burla2]

Ahi las dao [jaja] [jaja]
Lo malo creo yo, que la consola que tengo ahora del carrefour se calienta bastante, averemos cuanto me dura...porque sino carrefour no va a parar de recibir consolas rotas....

Viva Carrefour !!! [plas] [plas] [plas]
killo k Zerdo al final hiciestes el swap q cabron...yo a ver si tengo pelotas para hacer lo de la pistola de aire caliente y si sale mal...carrefour..que para eso estan forraos os cabrones [poraki] !!!

salu22
Pues nada... a hablar del carrefour swap a otro foro. Será que no se os ha avisado.
35 respuestas