Sobre el online de SSBB creo que te referiras a si se puede encontrar gente, no todavia eso no esta en vigor xD, esta facturando nintendo esa posibilidad xDD, eso si hay miles de hilos con gente que cede su codigo amigo y puedes jugar incluso a una hora determinada por que hay gente que crea partidas (mi recomendacion es que dejes tu codigo amigo en todos los hilos que puedas y agregar a todo el mundo, el 50 % te agregara encantado y podras jugar inmediatamente).
El DBT3 Sigue sin encontrar mucha gente y sigue yendo de pena.
Castelvania ni lo tengo ni lo se xD.
Lo que si puedo decirte esque pes 09 ha mejorado el online (tanto en wii como en psp), antes era muchisimo peor, pero empeze a jugarlo hace poco y me he quedado algo impresionado como la mejora, ya lo unico que se puede teletransportar es el balon y tampoco muy lejos, el jugador esta en su sitio, eso si si hay poquito lag o ninguno, como haya mucho lag despidete de jugar, es igual que en fifa.
Tambien te puedi decir que fifa 09 de wii tambien ha mejorado, se puede jugar con lag, que se juega a la perfeccion y poquisimos errores de conexion, casi ningunos diria yo, eso si el online de psp apesta como ninguno, no consegui terminar un partido en un mes de juego, y llevava las 3 victorias y 1 derrota que tenia desde que empeze a jugar en online.
Saludos