Bueno, después de más de tres o cuatro años con la Dreamcast estropeada he dado de casualidad con vuestra guía para repararla, y creo que lo he conseguido. Los juegos van, aunque de vez en cuando tengo que encender varias veces la consola o tarda mucho en leerlos, y hacen mucho ruido (no sé si he ajustado la lente con eficiencia, me perdí en esa parte del tutorial).
El caso es que quería hacer nuevos backups de algún que otro juego, pero he demostrado ser un inútil total en esta materia, que por otra parte debe tratarse de algo tan esencial y evidente para los usuarios del foro que no tiene hueco entre vuestros tutoriales (esto no es una queja ni mucho menos, bastante hacéis ya). Sin embargo, a mí se me escapa.
Para ser claros, he desperdiciado 8 (sí, 8) cds haciendo pruebas para grabarlos. Primero intenté grabarlos con el Alcohol, después con Nero (con un conversor de CDI a NRG) y por último he bajado un programa, el DiscJuggler, que se supone que es el recomendado para grabar imágenes en formato CDI. Sin embargo, tampoco he conseguido buenos resultados. No creo que el problema esté en una posible incapacidad de mi consola para leer backups, ya que tengo uno antiguo (de cuando mi consola marchaba) y funciona.
¿Hay que hacer algo especial a la hora de grabar el juego? Porque yo simplemente grabo la imagen y ya está, he leído algún tutorial en inglés y por lo visto no debe tener misterio alguno...
Espero que podáis echarme una mano, solo me quedan dos CDs y espero que la próxima copia sea la buena.
PD: Los discos que he intentado grabar son el CD Loader 1.2 y el Marvel VS Capcom 2.