arregle mi xbox y salieron otra vez 3 luces rojas

buenas, hice paso a paso el cambio de la pasta térmica en la x la monte y tal, al terminar la encendí y me dio otra vez error de las 3 luces,
en que me estoy equivocando. gracias
Te equivocas en intentar repararla. Hay gente que ha intentado revivirlas y ha triunfado pero son los menos. Yo hice lo que tu y al final la mande a reballing, per tampoco la pudieron arreglar, total dinero y tiempo a la basura y una nueva.
has probado meterle 1 minuto aproximadamente el secador al chip ana y luego presionarlo, se lo pones justo encima y lo calientas sin pasarte, deve quemar un poco, lo justo para que te quemes un poco si no utilizas un trapo fino y luego mantienes la presion sin pasarte sobre el, unos 45 seg a mi me funciono,intenta aislarlo con cinta americana antes de calentarlo. ratataaaa
hilo_mejorando-la-ventilacion-de-mi-vieja-xbox-iii_1758314
No te conformes con la pasta térmica. En vez de secador utiliza una pistola de calor y si puedes añádele flux a las soldaduras. Para hacer presión en los componentes afectados utiliza almohadillas de las que se ponen en las patas de las sillas
pedriterman escribió:No te conformes con la pasta térmica. En vez de secador utiliza una pistola de calor y si puedes añádele flux a las soldaduras. Para hacer presión en los componentes afectados utiliza almohadillas de las que se ponen en las patas de las sillas

Pedriterman tiene razón la pasta termica no te va a solucionar nada y calentar los componentes y presionarlos......no te lo recomiendo. Lo mejor es que hagas el tutorial de Psmaniaco para reparar los errores de luces rojas más comunes.
wiki/Reparacion_error_0020,0102_y_error_74

Ten cuidado al darle calor a la placa, no te pases de los 300 grados o quemarás la placa, te lo digo por experiencia xD.
Una vez hecho esto y puestos los fieltros (de las sillas) debajo de la placa para hacer presión cuando la placa este atornillada
deberías de mejorar la refrigeración de la consola poniendo un ventilador sacando aire caliente arriba y sacando el lecto y
metiendo un ventilador en la gpu/cpu dependiendo del fallo de luces rojas que haya tenido tu consola (esto es ya opinión mia).

Te dejo también el enlace de mi mod que es una xbox 360 reparada de e74 y funciona a la perfección.
hilo_mi-mod-para-refrigerar-mi-xbox-360-fat_1757658
bueno esta reparacion que aconsejas rafa_kbyo es muy completa, pero tambien muy compleja, ya que tocas muchos componentes, en el mundo de la reparacion es mejor probar siempre lo mas sencillo primero y si no funciona pasar a algo mas drastico, te lo digo tambien por experiencia.yo te digo que lo del secador funciona si no esta demasiado abrasada, a lo mejor a la primera no funciona pero a mi a la segunda me funciono, eso si no hay que pasarse presionando.
A mi lo de aplicar calor es un método que no me gusta, porque como te pases adios placa.

Un saludo.
gracias a todos por responder,, actualmente me a pasado de 3 luces rojas a error e-74-meto el cable hdmi no detecta nada meto video compo y sale el error con la luz roja.
creo sinceramente k esta out no hay manera. de verdad,,estoy asta cansado . mil gracias por la ayuda.
Mira, a mi me salieron hace 2 meses las tres luces rojas [snif]
y la lleve al tecnico gratis porque tenia no se que de garantia [risita]
y me la trajo en 2 semanas, y está cómo nueva, la limpiaron, la lavaron [360º]
y creo que no funcionaba bien los ventiladores con el polvo, a si que tengo más ventiladores
en mi xbox para ningun falllo más, y claro, ahora la cuido para que no me salgan errores, tengo garantia hasta septiembre, si tienes ese error y tu xbox no está pirateada, llevala al téctico, hazme caso::::.... [poraki] [poraki]
hoy dia con lo que cuesta arreglarla podeis encontrar una slim nueva
no entiendo los lios que se mete la gente por gastar dinero arreglandola cuando se sabe que esos arreglos son temporales (la mayoria de las veces)
10 respuestas