Arreglo de ps2 y su mecanismo de carga (no cogswap)

no sabia muy donde meter esta duda...

la cosa es q un colega me ha reglado su ps2 "muerta" y intento resucitarla (por capricho, todo sea dicho, q ya tengo una yo, y el se ha comprado otra), y varios calambrazos despues lo he conseguido hacer fonar....

la DUDA:El proplema parece ser con el mecanismo de carga del cd. tengo la ps2 desmontada y el cdrom desmontao, meto un cd ORIGINAL o cualquier cosa q aqui lo q pasa y donde falla:
Sube el mecanismo de "coger" el cdrom, pero lo coge mal ya q gira super lento, no gira, el cd da botes etc. Si lo mantengo con los dedos empujando el cd para abajo el mecanismo lo coge y todo funciona a la perfeccion!!!!

Pero si pongo la "tapa" del cdrom no coge el cdrom para nada!!!

lo q estoy haciendo es cargando los cdrom, y luego poner la tapa ENCIMA del lector cdrom (vamos, q no estoy hablando de la bandejita del cdrom, sino lo q lo tapa por dentro unido al cdrom con unos tornillos pequeñitos)

Existe alguna forma de arreglar esto, o a alguien se le ocurre algo aparte de tenerlo desmontao y cargar los juegos en plan cog-swap, es q lo queria meter en el salon como dvd para mi madre y .... os imaginais la cara q puede poner!!!

MUCHAS GRACIAS de adelantado!!!!
0 respuestas